Goiko, España, Madrid

jueves 10 de septiembre

LA MEJOR CADENA DE HAMBURGUESAS DEL MUNDO.

SÁNDWICH N°556: Qué mejor que aterrizar en Madrid y comerme un cinco narices de chancho! 😍😱🤤 El Salón de la Fama de @GrupoSecurity ya estaba echando de menos uno de estos. Y es que
ooooh CHIQUILLOS!! Les prometo que no puedo describir lo suficientemente rica que estaba esta burger de @GoikoGrill. Así como los niños esperan Navidad, llevaba meses esperando llegar a España para probar estas hamburguesas. Muchos de ustedes me la recomendaron, y la verdad es que me dan ganas de ir toda la semana y no probar nada más. Me pedí la más famosa de la carta que es la Kevin Bacon, con carne mezclada con tocino, cebolla crunchy y queso americano. Así de simple, así de rica. El dueño, un médico venezolano que dejó la clínica por la plancha, quiso reinventar el clásico sándwich Philly Cheesesteak pero llevado a hamburguesa. Y el resultado es esta joya. Carne de hamburguesa picada, mezclada con los ingredientes que les mencioné. La carne se nota que es de primera calidad, de intenso color rojizo y sabor profundo, grano grueso. Probablemente fue pasada solo una vez por moledora. La tira a la plancha (el resto de sus burgers es a la parrilla de piedra volcánica, mi método preferido para restaurantes), la pican, y le meten queso para que se mezclen bien. Luego dan vuelta, y MÁS QUESO. Después muchísimo tocino bien crocante, y cebolla crunchy.

Pensé que le iba a faltar una salsa, o quizás algún mix verde… pero no. La #KevinBacon es perfecta así tal cual. Tiene pocos ingredientes, pero de la mejor calidad, y bien entrelazados. Es la definición perfecta de SINERGIA DE SABORES. No es llegar y ponerlos. La gracia es cocinarlos juntos. El pan es lo único que no destaca. Pero viene tostadito, así que los perdono. Y ojo que las papas fritas son mortales y su kétchup bieeeen cargado a la pimienta, una maravilla tan buena que hasta me pediría un plato solo de kétchup y ya, ese sería mi almuerzo. Feliz.
ProTip: cada local tiene una #burger única.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Kevin Bacon

NOTA:

Local:

Goiko

Precio:

11.9 € ($8.870).

Dirección:

Calle del Prado, 15, 28014 Madrid, España

Ingredientes:

Carne mezclada, tocino, cebolla crunchy, queso americano.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap