Gordon Ramsay Burger, Estados Unidos, Las Vegas

domingo 13 de septiembre

La burger de GORDON RAMSAY! 👨🏼‍🍳🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🍔

SÁNDWICH N°683: estaba nervioso. Y sé que los amantes de la comida me entenderán. Era mi primer día en Las Vegas, y mi primera misión fue visitar el restaurante #GordonRamsayBurger dentro del casino @PHVegas. Tenía tan altas expectativas, que tenía miedo de salir desilusionado. @GordonGram es uno de los cocineros que más sigo. Tomo sus cursos de cocina, veo sus videos y programas, y hoy llegó el momento “de probar su mano”. Hice una fila de unos 30 minutos para lograr sentarme en la barra. Me costó elegir porque la carta es novedosa. Pero fui por una que había leído buenos comentarios: la “Blue Cheeseburger”, con queso azul, queso manchego, mermelada de higos, rúcula, una reducción de vinagre de sidra de manzana y mayonesa picante. Viene en un brioche con sésamo blanco y negro.

Y bueno…. ESTABA EXQUISITA!! 5 narices y se suma al Salón de la Fama @gruposecurity. Es que no saben lo blandito de todo. Se sentía cada sabor. La sensación a la mordida era suave. Tenía toques a umami, y estaba todo perfectamente hecho. La burger se cocina sobre leña a llama abierta (único restaurante en #TheStrip con este método). Y usando tres cortes, llega a un excelente mix de carne y grasa, con mucho sabor y ULTRA JUGOSA. Encuentro que al usar queso azul es muy sabio combinarlo con otro queso, para equilibrar su sabor tan fuerte. Así que aplausos a #GordonRamsay. Me encantó que tuviese un golpe dulce y frutal, pero también un dejo ácido con la reducción. Y el pan, maravilloso. Muuuuy esponjoso y liviano.

Es de esas burgers que se te derriten en la boca. Que te la comes en 10 segundos. DE-SA-PA-RE-CE. Estaba perfecta! O casi, porque eché de menos el picante que nunca se sintió.

Vengan sí o sí! Vale la pena la espera.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Blue Cheeseburger

NOTA:

Local:

Gordon Ramsay Burger

Precio:

16 USD ($11.375).

Dirección:

3667 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa Vacuno,queso azul, queso manchego, mermelada de higos, rúcula, reducción de vinagre de sidra de manzana, mayonesa picante, brioche con sésamo blanco y negro.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap