0%
Select Page

Great Leap Brewing, Beijing, China

La mejor hamburguesa de Beijing? No lo creo.

Si hay un restaurante que se repitió en todos los blogs, diarios, ránkings y recomendaciones que recibí de Beijing, ese fue @Great_Leap_Brewing, una cervecería local que partió con un pequeño restaurante que solo vendía cerveza, y hoy ya tienen 3 ubicaciones, donde en la última han hecho bastante ruido con sus #burgers.
Me pedí la más famosa, la cheeseburger

 

Cheeseburger

Local:
Great Leap Brewing

Dirección:
China, Beijing Shi, Dongcheng Qu, Xinzhong St

Precio:
65 RMB ($6.300)

Ingredientes:
doble hamburguesa angus, pepinillos de la casa, doble queso cheddar, salsa casera y mayonesa, pan con sésamo.

Mi Crítica

De entrada les voy a decir el gran problema que tuve: el pan. Era como ese típico pan de hamburguesa de supermercado, con mucha miga, pero esa que se desmigaja sola y que está medio pasadita. No fresca. Además, la corteza venía medio húmeda 😖. Y reforzando lo que siempre digo, el pan es lo más importante en cualquier sándwich. Y como este no andaba bien, me cuesta ponerle mejor nota al resto. ¿La carne? Sí, jugosa. Quizás un poco aceitosa. No increíblemente sabrosa, pero rica. El queso sí era el perfecto, ese que se amolda a la carne en el punto perfecto entre sólido y derretido. No muy empalagoso. Rico. Lo mismo con los pepinillos, bastante más cerca del pepino dulce que del típico pepinillo avinagrado. En el punto preciso que más me gusta.

Sí volvería (quizás a probar su sándwich de pork belly), pero por sobre todo por sus cervezas. ¡Tienen de todos los sabores imaginables! Hay de canela, de plátano… y hasta de wasabi!! Está para ir con un grupo de amigos y pasar la tarde (y la noche) en #GreatLeapBrewing

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *