Grill’d Burgers, Gold Coast, Australia

martes 11 de junio

Suena freak, pero esta es la hamburguesa con mejor olor que he comido en mi vida jajaj.

Hoy fui a una de las cadenas de hamburguesas más grandes y conocidas de #Australia@GrilldBurgers. Había escuchado muy buenos comentarios, pero me había resistido a ir tanto en Melbourne como en Sydney. Pero estando acá en #GoldCoast, otro chileno me dijo que eran exquisitas y decidí atacar. El concepto son “healthy burgers”, porque todos los ingredientes son de libre pastoreo, o con certificaciones orgánicas, de productores locales, y un largo etc. Bien ahí. Además, todos los meses donan 300 dólares a distintas fundaciones, y tú puedes elegir a cuál con unos “tokens” que te dan después de tu comida. ¡La raja! Me encantó la idea del local.

 

Mi Crítica

Elegir qué comer fue difícil porque tienen de vacuno, cordero, pollo, pollo frito, vegetarianos y de #wagyu. Y a pesar de que mi idea original era atacar una #veggie, no pude resistirme al leer que estaba la “Chilli Adict” con jalapeños, pimentón asado, crema ácida, lechuga costina, queso cheddar (que acá le dicen “tasty”), cebolla morada y relish de ají.

Hablemos del olor. Ooooh, ese olorcito mágico!! ?? Y venía de varias partes. Uno, de la burger misma que estaba muy bien hecha en la grilla, con sabor a asado gracias a una llama fuerte y directa. Lo segundo era el pan, que era una especie de ciabatta con forma de frica. La mezcla perfecta! Y el olor a pancito recién horneado es impagable. Y tercero, se sentía el olor a picante. ¿Saben de lo que estoy hablando? Olía a peligro jajaj.

Y de sabores, parto diciendo que hice trampa porque cambié la hamburguesa regular por una de wagyu. Resultado? Más grasa infiltrada, más sabor, mejor textura. Y siento que la crema ácida con alguna salsa picante es la gloria misma. De hecho, creo que además del relish de ají, le hubiese venido bien un poco de sweet chilli. Yo digo no más.
Pero la cosa es que #Grilld me tapó la boca, demostrando que a veces las cadenas, cuando se hace bien la pega, son muy superiores a otro tipo de restaurantes.

SÁNGUCHE:

Chilli Adict

NOTA:

Local:

Grill’d Burgers

Precio:

14,5 AUD con burger normal, 17,5 con wagyu ($7.000-$8.500)

Dirección:

Shop SP019/20 Cavill Ave, Surfers Paradise QLD 4217, Australia

Ingredientes:

jalapeños, pimentón asado, crema ácida, lechuga costina, queso cheddar, cebolla morada, relish de ají 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap