Ground Burger, Lisboa, Portugal

jueves 27 de agosto

LA MEJOR HAMBURGUESA DE LISBOA. Por lejos. Así no más. Corta y fome.

¡Pucha que echaba de menos un sanguchito con 5 narices! Y este nuevo integrante al Salón de la Fama de @GrupoSecurity es de lujo. Varios de ustedes ya me habían dicho que era la más rica, y tenían mucha razón: la ChiliCheese de @GroundBurger es ADICTIVA. Tiene una hamburguesa black angus de 150 gramos, chili con carne, queso cheddar, jalapeños encurtidos, y cebolla morada grillada.

Wow. Alto impacto. Es de esas #hamburguesas que no puedes analizar mucho, porque te pide a gritos ser devorada en el instante. Y así lo hice. Ustedes ya conocen mi adoración por un buen chili con carne. Es que las preparaciones cremosas y con harta salsa son siempre bienvenidas, ¿o no? Mejor aún si vienen bien condimentadas con especias. Además, el picante del jalapeño siempre suma, más acá que también aporta ese crunchy tan necesario gracias a un bueeeen grosor, y el toquecito ácido del escabeche es notable.

Creo que lo mejor de este tipo de sándwiches es que los ingredientes se fusionan. Se funden como si fuesen uno. Como cuando haces una #hamburguesa en tu casa y tiene unas grietas: cuando le pones queso arriba y se derrite, el queso pasa por ahí y se mezcla con la carne… ooooohhhh jaja me estoy matando de hambre al escribir esto. El pancito venía con un tostado parejo. La cebolla traía ese sabor a parrilla que es tan mágico. La carne misma no era tan jugosa, pero sí suave y sabrosa.


Si pudiera echar el tiempo atrás, me hubiese comido dos de estas en vez de una de lo buena que estaban. Vayan, la prueban y me mandan fotos por favor! Necesito verla de nuevo 😍. PROTIP: compren un pote de la salsa de la casa y se le echan. Después me agradecen 😏.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Chili Cheese

NOTA:

Local:

Ground Burger

Precio:

11.95 € ($8.920)

Dirección:

Av. António Augusto de Aguiar 148 A R/C, 1050-021 Lisboa, Portugal

Ingredientes:

Hamburguesa black angus, chili con carne, queso cheddar, jalapeños encurtidos, cebolla morada grillada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap