Guy Fieri, Estados Unidos, Las Vegas

domingo 13 de septiembre

Pulled pork de GUY FIERI!! 😎🐷

SÁNDWICH N°688: penúltimo día en Las Vegas, y no me podía ir sin probar un sándwich en el restaurante de @GuyFieri. Él es un gran chef y presentador de televisión estadounidense, que ha recorrido todo el país mostrando distintas picadas. Es como el @HacedorDeHambre local jaja. Aquí en #LasVegas tiene uno de sus restaurantes llamado #GuyFierisVegasKitchenAndBar, y es difícil elegir entre la premisa y famosa hamburguesa con Mac & Cheese, o el #PulledPorkSandwich. Por tincada y además por recomendación del mesero, ataqué el segundo, que se llama #MotleyQue. Viene en un pan de pretzel, relleno con pulled pork shoulder marinado en la salsa BBQ de bourbon y azúcar rubia icónica de #GuyFieri, coleslaw cítrico, pepinillos, queso cheddar madurado, cebolla frita y la #DonkeySauce, que es la salsa secreta de la casa.

De todos los #PretzelBun que he probado, este es el más rico. Con una corteza semi crocante y alto punto de sal, y una miga densa pero fresca. El #PulledPork viene mojadito tanto dentro como por fuera, y es de sabor intenso así que no se deja esconder entre esa exquisita salsa #BBQ. Y en general es una mezcla que funciona. Me gusta que le agregaron varios ingredientes que no son tan comunes en esta preparación, como la cebolla frita. Un picantito no le habría venido mal. ¿Y la donkey sauce? Es rica, pero según dijo el mismo dueño, no es más que un rico alioli 🙌🏻. OJO: es difícil de comer porque es GIGANTE, así que consideraría pedir este (o la burger) a medias, más una entrada 👌🏻😉.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Motley Que

NOTA:

Local:

Guy Fieri

Precio:

21.5 USD ($15.250).

Dirección:

3535 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos

Ingredientes:

pan de pretzel, pulled pork shoulder marinado en la salsa BBQ bourbon y azúcar rubia, coleslaw cítrico, pepinillos, queso cheddar madurado, cebolla frita, Donkey Sauce.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap