0%
Select Page

HaKosem,Tel Aviv, Israel

Levante la mano 🤚🏻 a quién le gustan los falafel!! 🥙

El falafel es una de las comidas más típicas de todo Medio Oriente y cada vez gana más fanáticos por su increíble sabor y también por ser una gran fuente de proteínas. Es una croqueta de garbanzos, y por estos lados se suele comer dentro de un pan pita. Y si hablamos de pitas con #falafel en #TelAviv, hay UN lugar que es el rey: @HakosemOfficial. Muy rápido, barato para el nivel, y muy bueno. Viene con ensalada, tahine, hummus y especias. OJO: admito que no soy muy fanático del tahine.

Falafel

Local:
HaKosem

Dirección:
Shlomo HaMelekh St 1, Tel Aviv-Yafo, Israel

Precio:
22 NIS ($4.000)

Ingredientes:
Croqueta de garbanzos, ensalada, tahine, hummus, especias, pan pita

Mi Crítica

Pero aun así, este sándwich destaca por sobre el resto. Especialmente, porque sus falafel son crocantes por fuera, pero blandos y mojaditos por dentro. Ahí está la clave del éxito. Ojo que en la parte de atrás tienen salsas, así que recomiendo que le echen tomate rallado (como el típico de España) y queda mejor aún. También venden Sabich, el clásico sándwich israelí con berenjena frita y huevo frito.

Hakosem ya es toda una institución en la ciudad, así que si van a Tel Aviv y no lo prueban, es como si no hubiesen ido jaja.

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *