Hamburguer Do Seu Oswaldo, Brasil, Sao Paulo

martes 15 de septiembre

Que vivan los clásicos!!

SÁNDWICH N°791: ¿ustedes son más de gustos tradicionales o innovadores? ¿Les gusta probar cosas nuevas, o en general se repiten el mismo plato en el mismo restaurante de siempre? Comenten! En mi segundo día en São Paulo, la eminencia hamburguesera de @HamburguerPerfeito me llevó a lo que según él (y también según lo que me recomendó el crack de @MotzBurger), es “la meca de las burgers de la ciudad”. El restaurante se llama @HamburguerSeuOswaldo y funciona desde 1966.

Es uno de los locales de hamburguesas más populares de la región. Siempre está lleno de gente sentada en su barra en forma de “U”, viendo cómo preparan sus famosas burgers. Son pequeñas, muy bien condimentadas, casi como una fricandela. La pedimos “salada”, con lechuga, salsa de tomate casera y mayonesa de la casa. Viene en un pan muy ligero, que funciona perfecto. Aquí no se trabaja ni con ketchup ni con tomate: y es que su salsa de tomates es toda una institución. Y lo mejor es cuando se junta con la mayo. Ese mix que crea una “nueva salsa” es lo mejor. Exquisito. Sé que no se ve sexy, pero estaba buena. Bien buena.

Y a pesar de que admito que soy más de probar cosas raras, siempre me gusta “comer un poco de historia”. Porque eso es Seu Oswaldo. Historia sanguchera. Y de la buena. Por algo el local del lado le intenta copiar ABSOLUTAMENTE TODO. Y por algo todos recomiendan visitar este local.
Por la historia, por el sabor, por la mayonesa y la salsa de tomate, por la distribución interior, les diría que es una especia de “Fuente Alemana” chilena. Y creo que si son fanáticos del rubro hamburguesero, #SeuOswaldo es el primer lugar al que hay que ir en #SaoPaulo 🇧🇷.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Salada

NOTA:

Local:

Hamburguer Do Seu Oswaldo

Precio:

18 BRL ($3.380)

Dirección:

R. Bom Pastor, 1659 – Ipiranga, São Paulo – SP, 04203-052, Brasil

Ingredientes:

Carne,lechuga, salsa de tomate casera, mayonesa de la casa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap