Handsome Burger, Irlanda, Dublín

jueves 10 de septiembre

Verificado

Cuando el mundo vegetariano y el carnívoro conviven 👏🏻👏🏻.

SÁNDWICH°595: en general me ha pasado que los lugares donde se especializan en hamburguesas gourmet suelen tener muy buenas versiones vegetarianas. Y acá en Dublín se volvió a repetir la tónica. Dentro del pequeño y ondero mercado de comida callejera de @EatYard (muy recomendado para que se den una vuelta), están los chiquillos de @HandsomeBurgerGalway. Es un local originario de #Galway que tiene una sucursal acá en forma de container y con una carta de solo 4 ítems. Dos burgers, un sándwich de pollo frito y una opción vegetariana. En esta aventura me acompañaron dos chilenos, @DomingoPerezE y @MartinVidalPR. Ellos atacaron las de carne, y yo fui por la #365Vegetariano. Tenía un bhaji de espinaca y garbanzos, con cebolla tandoori, queso feta, raita de pepinos y menta, chillis y chutney de la casa. Y tengo que decir que además de rico, la combinación de sabores y elección de ingredientes es bastante innovadora y atractiva, con marcada influencia de la India.

El raita es una típica salsa de yogurt que acá venía con pepino y menta. Bien refrescante y de buena consistencia, me gustó que viniese mezclado con el queso feta. El bhaji básicamente son verduras fritas en un batido, y acá eligieron la ganadora mezcla de garbanzos y espinacas, además de incluirle la cebolla #tandoori (mix de especias). Estaba rico, pero la corteza debiese ser más crocante porque lamentablemente se sentía medio latiguda. Arreglando ese detalle creo que subirían mucho el nivel, porque el resto de los sabores andaban muy bien. El chutney daba el siempre bienvenido toque dulce, sin ser hostigante porque venía bastante líquido, así que aplausos ahí. Destaco principalmente la idea de usar recursos de la India para lograr un sándwich rico con potencial de exquisito. Y ya que los chiquillos quedaron locos con la opción de carne, al final también me la pedí jaja y es verdad que anda bien, así que vengan con confianza y disfruten de un local que usa productos locales, frescos y de temporada. Se nota y se agradece.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich vegetariano

NOTA:

Local:

Handsome Burger

Precio:

7.5 € ($5.830).

Dirección:

49 Dominick Street Lower, Galway, H91 P08F, Irlanda

Ingredientes:

bhaji de espinaca y garbanzos, cebolla tandoori, queso feta, raita de pepinos, menta, chillis , chutney de la casa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap