Happy Ending Burgers, Sydney

lunes 11 de febrero

Happy Ending Burgers es un pequeño local de hamburguesas en el barrio de Concord, Sydney. Es del mismo dueño del famoso carro de comida Mister Gee Foodtruck, y una de sus gracias es que para sus hamburguesas usan carne madurada (o añejada).
El estilo de sus preparaciones es bien americano, con hamburguesas gigantes e ingredientes como tocino con miel de maple y varios otros que pueden ir “deep fried” (fritos).

 

Cómo llegar a Happy Ending Burgers

 

Happy Ending Burgers está lejos el centro de Sydney, pero sus hamburguesas son tan ricas, que vale la pena ir a explorar el sector italiano de Concord, muy conocido por sus restaurantes italianos y su ambiente relajado, perfecto para familias y gente mayor.

 

El menú de hamburguesas de Happy Ending Burgers


El menú de hamburguesas y sándwiches de Happy Ending Burgers es cortito. Tienen tres hamburguesas de vacuno y tres sándwiches de muslo de pollo frito.
El foodie local @Issac_EatsALot me recomendó la que pedí, y siento que es la más atractiva. Si no, quizás podrían pedir la Kai Burger que es de pollo picante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap