Happy Ending Burgers, Sydney

Happy Ending Burgers es un pequeño local de hamburguesas en el barrio de Concord, Sydney. Es del mismo dueño del famoso carro de comida Mister Gee Foodtruck, y una de sus gracias es que para sus hamburguesas usan carne madurada (o añejada).
El estilo de sus preparaciones es bien americano, con hamburguesas gigantes e ingredientes como tocino con miel de maple y varios otros que pueden ir “deep fried” (fritos).

 

Cómo llegar a Happy Ending Burgers

 

Happy Ending Burgers está lejos el centro de Sydney, pero sus hamburguesas son tan ricas, que vale la pena ir a explorar el sector italiano de Concord, muy conocido por sus restaurantes italianos y su ambiente relajado, perfecto para familias y gente mayor.

 

El menú de hamburguesas de Happy Ending Burgers


El menú de hamburguesas y sándwiches de Happy Ending Burgers es cortito. Tienen tres hamburguesas de vacuno y tres sándwiches de muslo de pollo frito.
El foodie local @Issac_EatsALot me recomendó la que pedí, y siento que es la más atractiva. Si no, quizás podrían pedir la Kai Burger que es de pollo picante.

Psychedelics

Local: Happy Ending Burgers
Dirección: 55 Majors Bay Road, Concord, Sydney
Ingredientes: Hamburguesa dry-aged, Queso provolone, Tocino glaseado con miel de maple, Jalapeño, Relish de piña, Mayonesa trufada
Precio: 15 AUD

Mi Crítica

Chao mamá!! Me quedo a vivir en Sydney!!
Oooooh es que no entiendo cómo son tan buenas las burgers acá!! Igual ojo que estoy visitando 7 lugares por ciudad, y voy a los más recomendados, así que espero poderles dar puros “5 narices” en este año. Pero al menos en Sydney, hasta ahora vamos con canasta limpia!
Hoy fui a comer con uno de los grandes foodies de #Sydney@Issac_EatsALot. Si les gusta la comida chancha, vayan a seguirlo ahora ya! Antes era uno de esos “comedores profesionales” que van a concursos a comer lo máximo que pueden en el menor tiempo posible, pero ahora está dedicado a postear los mejores #sandwiches, pizzas y comida en general de la ciudad. Un crack!
Siguiendo su recomendación, nos juntamos en @HappyEndingBurger, el único local de hamburguesas y comida rápida donde usan carne madurada (“Dry aged beef”). La gracia de esto es que por lo general es carne de mejor calidad, y gracias al proceso de secado y “añejado”, la carne queda más blanda y el sabor se concentra mucho más. Y sin dudarlo ningún segundo, me pedí la “Sicodélica”: #dryagedbeef con queso provolone, tocino glaseado con miel de maple, jalapeño, relish de piña y mayonesa trufada. ¡Cómo tanta cosa buena junta! Y venía en un “milk bun” que se está transformando en mi pan preferido parece. Blando blando blando.
La carne, exquisita. Full sabor concentrado. El queso provolone se derrite perfectamente y aguanta. El relish es bien dulzón, ojo. Pero creo que el jalapeño (que apenas se siente) y la mayonesa trufada ayudan a equilibrar un poco. Es de esos sándwiches que salivas el 100% del tiempo mientras comes. Vale la pena el pique para probarla! Es una hamburguesa de calidad, a precio de fast food. Sin dudas, una tremenda incorporación al salón de la fama @gruposecurity a las mejores hamburguesas del mundo. 

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *