HDP URBAN FOOD, Uruguay, Montevideo

martes 15 de septiembre

Pollo frito, queso cheddar, tocino 🥓, cebolla caramelizada, alioli y salsa honey mustard casera en un pan de papa con queso parmesano!! HDP!!

SÁNDWICH N°785: Suena bien, o no? Y no solo se lee rico, sino que además estaba muy bien cocinado. Esta creación es del restaurante @HDP_Urban_Food en Montevideo. Todos hablan maravillas de sus burgers, pero me tincó tanto este pollito, que tuve que atacar. Y no me arrepiento! A pesar de que usan pechuga, logran que llegue muy jugosa. Además, el batido es crocante… MUY crocante, y bien condimentado. Nada raro, pero rico. La cebolla viene como si fuese una compota. Me encantó! Especialmente porque se funde con el alioli.

Rico pan, con miga suficientemente aireada, y los trocitos de parmesano son más para la presentación que para el sabor (que también suma!). Mis únicos comentarios serían que logren derretir un poco más el queso (¿quizás flambeando? 🔥), que enmantequillen/engrasen el pan antes de tostarlo, y que usen más salsa, porque estaba buenísima. Pero quedo feliz porque conocí a gente apasionada por el mundo de las hamburguesas y los sándwiches que pone mucha pasión y conocimiento en esto. Me quedo con la deuda de probar las burgers! Así que vayan con confianza, y manden reportes!! Tremendo local 🍗🐔

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa pollo frito

NOTA:

Local:

HDP URBAN FOOD

Precio:

290 UYU ($6.140).

Dirección:

26 de Marzo 1207, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Ingredientes:

Pollo frito, queso cheddar, tocino, cebolla caramelizada, alioli, salsa honey mustard, pan de papa con queso parmesano.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap