Heart Attack Grill, Estados Unidos, Las Vegas

domingo 13 de septiembre

DIEZ MIL CALORÍAS!! Esta burger tiene el RÉCORD GUINNESS por ser la con más calorías del mundo! 🏆🥇🍔.

SÁNDWICH N°686: advertencia. Esto fue hecho por un experto guatón hamburguesero (😅) y es algo para hacer solo una vez como una experiencia y NO de manera reiterada. Les presento el restaurante @HeartAttackGrill, un local en #FremontStreet, que ha creado todo un concepto alrededor de las hamburguesas. Está ambientado como si fuese un hospital, y las garzonas están vestidas como enfermeras. Te ponen la típica bata de los hospitales (esa que se te ve el poto jaja) y pides.

El menú es simple, porque solo hay una hamburguesa, llamada “bypass”. Viene con tomate, cebolla morada, queso cheddar y chilli con carne. La diferencia es que tienes que elegir cuántas hamburguesas. Las más pedidas son la simple y la doble (totalmente normales para tener una visita entretenida), pero quise intentar comerme la cuádruple con agregado de 20 tiras de tocino, porque tiene Récord Guinness por ser la burger de ese tamaño con más calorías del mundo… son 9.982 calorías en total. Uf. Difícil prueba. Pero vamos al sabor: ¿cómo era? Al comentario obvio de que por su tamaño se hacía muuuy difícil de comer, tengo que agregar que era rica. Venía haaarto tomate, que hacía más llevadera la experiencia. Buen chilli. De sabor andaba bien, aunque me hubiese gustado que me preguntaran por el punto, porque me llegaron muy cocidas las patties.

Pero claro, aquí lo que más importa es la experiencia. Y si tengo que evaluarla, se lleva todas las narices del mundo. ¡Es muy entretenido! Todo está muy bien decorado y ambientado: decenas de cuadros emulando películas icónicas pero con hamburguesas de protagonistas, un cuadro gigante de La Última Cena pero con las mascotas de las cadenas de comida rápida más importantes, y el hecho de que si no terminas la comida las enfermeras te pegan con una paleta en el poto hacen de esta, una visita imperdible en #LasVegas. ¿Quieren saber si logré el desafío? Vayan a suscribirse a mi canal de YouTube y pronto subiré el video.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Bypass Cuadruple

NOTA:

Local:

Heart Attack Grill

Precio:

9.87 USD ($14.070).

Dirección:

50 Fremont St #130, Las Vegas, NV 89101, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesas vacuno, tomate, cebolla morada, queso cheddar, chilli con carne.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap