Henry’s Burger, Tokio, Japón

Hamburguesa 100% VERDADERO WAGYU.
¡Llegamos a Japón! ?? Primera parada Tokyo y la próxima semana vamos a Kyoto también… y qué mejor manera que partir con un cinco narices de chancho!! ??. Al salón de la fama @gruposecurity de una!

Hoy fui a @HenrysBurgerDaikanyama y les prometo que probé la #hamburguesa más rica del planeta. Es todo amor.. Apenas la probé, se me abrieron los ojos al máximo, se me pararon los pelos… y es que está muy bien hecha, demostrando que #FastFood no tiene por qué ser de mala calidad. Por el contrario, acá en #HenrysBurger están tan convencidos de su producto, que solo hay DOS OPCIONES: hamburguesa simple, o doble. Así no más. Ambas con los mismos acompañamientos. Queso, lechuga, tomate, y la salsa de la casa. Corta.

 

Hamburguesa doble

Local: HENRY’S BURGER
Dirección: 1-chōme-36-6 Ebisunishi, Shibuya City, Tōkyō-to 150-0021, Japón
Ingredientes: hamburguesa 100% de wagyu, Queso, lechuga, tomate, salsa de la casa.
Precio: 1.180 ¥ ($7.000)

Mi Crítica

Y a pesar de que no era la #burger perfecta (el tomate era de esos que no puedes tomar con la mano porque se deshacen, como los típicos del McDonald’s), sí es la más rica. Es que esa carne… cómo tan adictiva! Está hecha 100% de wagyu (y créanme que el wagyu japonés es OTRA COSA), y además este local es del mismo dueño de uno de los mejores restaurantes de carnes de la ciudad (Sumibiyakiniku Nakahara). Así, difícil fallar. La #burger brilla por sí sola. La carne… ooooh, esa carne. Se DERRETÍA en tu boca. Les prometo que nunca pude mascarla. Y el queso como que era parte de la hamburguesa. Estaban unidos armónicamente. Como Gogeta.

Por textura, se parece más a un #SloppyJoe, que parece que se está convirtiendo en mi estilo preferido, con la carne mucho más jugosa y salseada, apenas compactada. Y el pan, me pasó algo raro. Era dulce, esponjoso, pero la miga parecía algodón de azúcar, porque se deshacía. Era muy poco consistente. Casi transparente. Pero glorioso. Me enamoré de este pancito tan singular. Vengan. Vengan muchas veces. Porque probar esta burger les va a hacer el día. Y por favor, que alguien abra uno de estos locales en Chile.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *