HipCityVeg, Estados Unidos, Washington

martes 15 de septiembre

La vegana más carnívora del mundo 🌱🔥.

SÁNDWICH N°763: humo, humo y más humo. Eso es lo que sientes en cada mordisco de esta hamburguesa VEGANA de @HipCityVeg en Washington DC. Y te juro que te engaña. Si no te dicen, creo que es casi imposible saber que estás comiendo un #365Vegano. Esta se llama “Smokehouse”, y tiene una patty de @BeyondMeat 2.0, queso gouda ahumado, cebolla crispy y salsa BBQ cítrica. Y acá solo tengo piropos. Ustedes ya saben que AMO la #BeyondBurger. Su versión 2.0 mejoró mucho. Es gruesa. “Sangra”. Tiene una textura IGUAL a la carne. Sabor muy similar. Notas ahumadas. Y aquí está cocinada A LA PERFECCIÓN, porque logran una costrita exquisita que solo se la he visto un par de veces. A eso súmenle la cebolla crispy, uno de mis ingredientes preferidos para las hamburguesas, y ya estamos hablando de una burger de otro nivel. Pero hay más. La salsa BBQ casera es un hit. Con un “kick” cítrico que no es muy común pero que es adictivo. Dan ganas de cucharearla.

Y si con esa patty y esa salsa no era suficiente humo, también está este quesito gouda ahumado que no sé cómo logran que sea tan parecido, o incluso mejor que un gouda regular. Después del primer mordisco hasta puse en duda a este local. ¿En verdad es vegano? No puede ser!!! Juro que es la burger vegana más carnívora que he probado hasta ahora. Con un aroma y un sabor espectacular.

Y además acá tienen unos nuggets veganos EXQUISITOS, que hacen ver a muchos nuggets y pollos fritos como cualquier cosa. Acá son mejores. Y sí, repito, son veganos. Y formato fast-casual. ¿Dije que son veganos? 🤪🤤

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Smokehouse

NOTA:

Local:

HipCityVeg

Precio:

11.95 USD ($8.700)

Dirección:

“127 S 18TH STREET PHILADELPHIA, PA 19103”

Ingredientes:

hamburguesa beyond meet, queso gouda ahumado, cebolla crispy, salsa BBQ cítrica.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap