Hodad’s, Estados Unidos, San Diego

domingo 13 de septiembre

El Costanera Center hecho hamburguesa.

SÁNDWICH N°690: ¡por favor miren esta TORRE HAMBURGUESÍSTICA! Es la #DoubleBaconCheeseBurger de @Hodads1502, la hamburguesa más famosa de San Diego POR LEJOS. No importa a cuántas personas le preguntes, todos te van a decir que tienes que venir a #Hodads. Es un restaurante que partió en 1969, y que ha aparecido en cientos de programas de televisión gracias a un servicio amable, y burgers gigantescas y sabrosas como la de la de foto. Es el paradero favorito de surfistas y hambrientos en general. Esta #burger tiene mayonesa, ketchup, mostaza, cebolla, pepinillo, tomate, lechuga, doble hamburguesa, doble queso y mucho tocino. Y a pesar de que por el formato es difícil de comer (y difícil de probar todos los ingredientes en un mismo mordisco), es bien rica. No la encontré extraordinaria, pero rica. Aplausos para el pan, que a pesar de parecer de supermercado, tiene ese saborcito como cuando uno tuesta pan en esos tostadores antiguos. ¿Se han fijado que agarra un sabor distinto? Muy bueno.

La burger era muuuuuy pero MUY jugosa. El tocino venía como si fuese una costra adherida a la carne. Nunca había visto algo así. A @JaimeSanchezBarcelo le encantó, aunque a mi me pareció que estaba un poquito pasado. Estaba demasiado dorado, casi quemado. Pero insisto: hay que gente que es ADICTA a este tipo de #tocino. Buena burger, preparada con cariño (aunque podrían haber derretido más el queso), y si pasan por #SanDiego, debiese ser su primera parada. Podrían tener su propia propuesta de salsa, y creo que la leyenda sería mucho mayor.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Double Bacon Cheese Burger

NOTA:

Local:

Hodad’s

Precio:

11.5 USD ($8.230).

Dirección:

“945 Broadway San Diego CA 92101”

Ingredientes:

Mayonesa, ketchup, mostaza, cebolla, pepinillo, tomate, lechuga, doble hamburguesa, doble queso, tocino.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap