Holy Moly, Santiago Centro

domingo 16 de diciembre

Para muchos esta es la mejor sin discusión. Se agarraron del concepto más gringo de hamburguesa que hay. Pan dulce “Potato Roll” (tipo Martin’s o King’s Hawaiian), hamburguesa de alto porcentaje de grasa para multiplicar el sabor, y sabores conocidos que todos sabemos que funcionan juntos. Queso, tomate, lechuga, cebolla, pepinillos, mostaza, ketchup y tocino. Toma. Estoy hablando de @holymoly.cl que en poco tiempo ha hecho tanto ruido que ya abrió su segundo local (también por Merced, pero llegando a Lastarria). Es más grande y tiene chela! Así que imposible que no la sigan rompiendo.
Cada vez que he venido, la encuentro un poco mejor que antes. Y hoy…. Hoy se merecen las cinco narices de chancho. Su burger estaba perfecta! Quieren ver la crítica completa? Vayan a suscribirse a mi canal de YouTube (link en mi perfil) y está el video final con mi visita a este tremendo local!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

BACON CHEESE

NOTA:

Local:

Holy Moly

Precio:

$5.990

Dirección:

Merced 461, Santiago

Ingredientes:

Queso, Tomate, Lechuga, Cebolla, Pepinillos, Mostaza, Ketchup, Tocino.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap