Home Burgers, Colombia , Bogotá

viernes 11 de septiembre

Por prejuicio y una estúpida vergüenza casi no pruebo esta tremenda 5 narices!!

SÁNDWICH N°654: muchos me habían dicho que @HomeBurgers_ era una de las imperdibles de #Bogotá, incluidos los foodies @BeerNBurgerBrothers (gracias chiquillos por motivarme a ir!). Y aún así la dudé mucho. Incluso estando en la fila, pensé en irme y buscar otra hamburguesería. Es que miraba las burgers y en mi mente ya me imaginaba el sabor. Un #ShakeShack con menos opciones de ingredientes… y admito que viendo la burger, me imaginaba 2 o máximo 3 narices. PERO POR SUERTE ME EQUIVOQUÉ. El menú es enano: simple, doble, de pollo o vegetariano. Vienen con lechuga, tomate y salsa Home. Y le puedes agregar tocino, queso, cebolla y pepinillos.

Obviamente fui por la doble, y con todo. Y al primer mordisco, cerré los ojos. Respiré profundo mientras se me erizaban los pelos de mis brazos y agradecí al universo de haber probado este integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity. La mezcla de ingredientes es ultra conocida y aquí no arriesgan, pero todo estaba muy bien hecho. Especialmente los discos de carne que nunca congelan. Los tocas y casi se desarman solas. Blanditas. Ricas. Vienen con una buena costra que sella todos los jugos y mantienen un punto medio de la carne muy preciso, y eso que en las #smashedBurgers es muy difícil conseguir esto! Así que felicitaciones #HomeBurgers. Cuando mordía, podía ver cómo esta jugosísima burger se mezclaba con el queso y con la salsa de la casa y generaban un interior muy salseado y exquisito que era el trío perfecto (vean el detalle en las historias). El pan de papa se aferra a la carne, y a pesar de que se humedece un poco y se marcan los dedos, el sabor semi dulce y la textura algo chiclosa eran perfectas. Tocino crocante, cebolla suavizada… esta #burger es simple pero muy bien hecha. Y para potenciar el umami le eché kétchup @HeinzChile. BOOM! Ahí sí tienen el paquete completo. ¡Tremenda #hamburguesa! Full recomendada, pero ojo que sieeeeempre hay fila!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa Doble

NOTA:

Local:

“Home Burgers”

Precio:

19.100 COP ($4.140).

Dirección:

Cl. 93a ## 12-35, Bogotá, Colombia

Ingredientes:

Hamburguesa vacuano, lechuga, tomate, salsa Home, tocino, queso, cebolla, pepinillos.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap