Honest Burgers, Inglaterra, Londres

jueves 10 de septiembre

La gran decepción.

SÁNDWICH N°579: Uno de los restaurantes que más se repitieron en sus recomendaciones y en la de muchas páginas de internet fue @honestburgers. Pero a pesar de todo el ruido, es la burger que más me decepcionó en Londres. Y ojo que no significa que sea mala, solo que esperaba mucho más.

A ver. Algo entretenido que tienen, es que cada sucursal tiene una hamburguesa única. Yo fui al que queda en #Bank y pedí la especial. Tiene hamburguesa, costillas de cerdo desmenuzadas, queso cheddar, salsa Holy F**k Bacon, gravy, papas hilo, cebolla y pepinillos. Y hay que decir que el relleno es muy bueno. Las costillitas y la salsa son del popular carnicero @TheRibMan y la mezcla es perfecta. Carne suave y sabrosa, mojadita por dentro y por fuera como tiene que ser. Se complementa bien con la salsa que no es tan picante como pensé. Y a pesar de que el tocino no lo sentí y que las papas hilo podrían ser más crocantes, debo decir que los toppings y la mezcla de sabores era muy buena. La carne, en un punto perfecto y con excelente grano. Se nota que tienen su propia carnicería.

Eso sí, no era tan jugosa. Entonces tenemos ingredientes increíbles, carne bien buena pero no espectacular… y donde se cayeron MAL, fue en el pan. No parecía fresco. No era esponjoso y la miga era muy compacta y seca. Su corteza se craquelaba fácil. Me pasó que sólo al verlo ya sabía que era un mal pan. Como que se veía demasiado perfectito y brillante. ¿Demasiado industrial? Puede ser, aunque ojo que no por ser industrial va a ser malo. Pero acá sí jaja. Rica burger, pero por toda su fama pensé que me iba a ir mejor. Me dejó con más ganas de ir a probar los rolls de @TheRibMan que repetir mi visita. Ojo, que dicen que son las mejores costillas del mundo. Se las dejo dando bote (etiqueten a sus amigos amantes de las ribs!!).

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

La Especial.

NOTA:

Local:

Honest Burgers

Precio:

13.5 £ ($12.000)

Dirección:

31 Paddington St, Marylebone, London W1U 4HD, Reino Unido

Ingredientes:

hamburguesa, costillas de cerdo desmenuzadas, queso cheddar, salsa Holy F**k Bacon, gravy, papas hilo, cebolla, pepinillos.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap