Hot Pork & Sorveteria, Brasil, Sao Paulo

martes 15 de septiembre

Desconfíen de mi en los hot dogs 🌭

SÁNDWICH N°797: Lo he dicho antes: creo que el nivel de los completos en Chile es muy alto. Crecimos comiéndolos en todos lados y nuestra creatividad en los toppings no tiene límite. Y seamos sinceros: es difícil igualar la experiencia de comerse un italiano 🤤. Por eso no me crean mucho cuando hablo de hot dogs 😅. Acá en #SaoPaulo hay un restaurante que la rompe: @aCasaDoPorcoBar 🐷. Lamentablemente no pude ir porque siempre hay una fila enorme, pero todos coinciden que es un must. Y justo atrás, los mismos dueños tienen un pequeñísimo local de #HotDogs llamado @hot.pork donde solo venden dos: uno 100% de cerdo y otro versión vegetariana (con una salchicha de tofu y champiñones). El resto de los ingredientes los comparten: vienen con mayonesa de lima, kétchup casero de tomate y maca, pickles de cebolla morada y pepinos, un poco de mostaza casera y todo en un pan de papa artesanal. ¿Veredicto? El pan lo AMÉ. Es espectacular. Muy esponjoso, y con una corteza con el amargor PERFECTO.

Buen mix de salsas. Creo que se caen feo en la cantidad de pickles. Vienen casi que “raspados”, cuando debiesen ponerle más para aportar no solo cítrico sino que también crocancia y color. La salchicha anda bien pero nada espectacular. Creo que se podría trabajar mejor en la textura. Mi recomendación es que vayan a #CasaDoPorco y mientras hacen la fila se zampan un completo 🙌🏻🌭🇧🇷.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hotdog

NOTA:

Local:

Hot Pork & Sorveteria

Precio:

16 BRL ($2.940).

Dirección:

R. Bento Freitas, 454 – Campos Elíseos, São Paulo – SP, 01223-000, Brasil

Ingredientes:

Salchicha 100% de cerdo, mayonesa de lima, kétchup casero de tomate, maca, pickles de cebolla morada, pepinos, mostaza casera, pan de papa artesanal.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap