Hoy, aprovechando un break entre grabaciones del programa @sanguchez13c, fui a comer a la terraza del Hotel Noi de Vitacura. En la carta habían varios sanguchitos, pero el que más me tincó fue este de pechuga de pollo marinada en ají verde, ajo, orégano y merkén, con porotos verdes, tomate y mayonesa, en un mini baguette. En general no estaba malo, pero creo que por el precio y por la descripción, esperaba más.
De partida, la pechuga estaba rica, pero no sentí ninguno de los adobos que se suponía que venían. De hecho, el ají verde en un chacarero, al menos para mi, es clave. Y ya que no tenía, me imaginaba que el aderezo del pollo iba a suplir eso. Pero me equivoqué, porque nunca sentí el picor. Me dio hasta pena. La mayonesa tenía sabor y contextura de industrial. No por eso va a ser mala, ojo, pero admito que eché de menos la contextura y sabor de la casera.
El pan era rico, pero poco tostado. Y en general le faltó harta sal. En el fondo, como que era un buen sándwich, pero cada uno de los ingredientes podría haber estado mejor. ¿Les ha pasado? Al final era “bueno” pero medio fome. No da para pedirlo de nuevo. Mi almuerzo fue salvado por la cervecita @cerveza_australLager ?