Ese huevito quiere.. ¡estar en un sánguche! ¿Cómo sumar huevos a tu sándwich?

viernes 1 de julio
El huevo es de esos alimentos claves y taaan versátiles, que pueden cambiar el destino de tu sanguchito haciéndolo más tentador y rico. Hoy te damos algunas ideas atómicas para “ponerle huevos” a tu preparación sanguchera.

Estamos ultra convencidos que si un sándwich trae huevo, ¡eleva su potencial por mil! Imagina cualquier sándwich -el primero que se te ocurra- y súmale un huevito frito, un huevito revuelto, una pasta de huevo o un huevo pochado… 

¡Magia! Es increíble pero el huevo siempre le da un upgrade a tus Sánguchez; no falla 🙌.

¿Por qué el huevo es tan bacán y aporta tanto en cualquier sándwich?

  • El huevo es uno de los alimentos más nutritivos del planeta, y una extraordinaria fuente de proteína. ¡Le estarás sumando proteína a tu sándwich!
  • Los huevos son buenos para el corazón: diversos estudios dicen que comer huevos puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas en personas sanas. A pesar de contener colesterol, los huevos tienen un alto nivel de colesterol bueno (el sanito, el que no hace mal, el HDL), lo que hace bien al sistema cardiovascular. Y también estamos convencidos que alegra el corazón 😍.
  • ¡La versatilidad del huevo es increíble! El huevo suma muchísimo para preparaciones dulces, saladas y de todo tipo de comidas. Eso es porque es un ingrediente y una materia prima que tiene una versatilidad única. 

Y en sanguchería, esto se hace notar. El mismo elemento se puede preparar de mil maneras y cambiar totalmente el estilo de tu sanguchito.

Ideas gloriosas para ponerle huevos a tu sándwich 🤣

Con huevo frito 🍳

Es por lejos una de las formas más irresistibles de agregar huevo a tu sándwich o burger. Y probablemente, una de las formas más sexys. Nos da bajón con tan sólo pensar en cómo se revienta la yema de un huevo frito

Inspírate con esta receta atómica de un Croque Madame.

Foto: delish.com

Con huevo revuelto

¡Corta y fácil! Los reyes del desayuno de campeones, ya sea preparándolos solitos o con tocino, jamón, tomate y/o queso, etc 🤤👌. Direeecto a una marraqueta fresquita, a un pan amasado, a las tostadas o como ingrediente extra de tu sándwich favorito. 

Si quieren ir más allá, no pueden dejar de ver esta inspiradora reseña que hizo nuestro Decano Pipe Sánchez, cuando se comió un sanguchito increíble con unos huevos de miedo en Eggslut; del chef Alvin Cailan (conductor del programa The Burger Show en YouTube para que lo busquen). ¡Sin palabras! 🤯🤤

huevos,

Con huevo duro

Un clásico que nunca pasa de moda, el rey de los picnics. Funciona perfecto porque aporta proteína y quedan súper bien fríos. Le dan “peso” y consistencia al sándwich, ya sea con el huevo rebanado o molido con mayonesa.

Sí, con pastita de huevo… ¡Back to classics!

Probablemente una preparación que nos conecta con nuestra infancia. Que rico y simple queda un sándwich en pan de molde con pastita de huevo, atún y tomate, por ejemplo. Inspírate con estos sanguchitos que juegan perfect en los picnics.

Con huevo pochado

Hace un tiempo que venimos viendo este sexy huevito en redes sociales. Y la verdad es que son mega irresistibles y la llevan, sobre todo en formato brunch 👌 ¿Quieres aprender a hacer huevos pochados o benedictinos perfectos? ¡Anda de una a esta clase de 365 University!

¿Cuál es tu manera favorita de “ponerle huevos” a tu sándwich? ¡Te leemos! Y si te motivas con nuestras sugerencias, no puedes dejar de mencionarnos como @365sanguchez para ver cómo te quedó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.