Ike’s Sandwiches, Estados Unidos, San Francisco

domingo 13 de septiembre

Amor y sándwiches ❤️🥪.

SÁNDWICH N°680: si hay un sándwich que ya es toda una institución en la ciudad, ese es @IkesSandwiches. Abrieron en 2007, y desde ahí empezó el imperio que hoy ya tiene más de 55 locales. Tuvo una época dorada en los años 2009 y 2010 donde se ganó todos los premios posibles como el mejor sándwich de #SanFrancisco y alrededores. Es una marca poderosa, gracias a que Ike ha ido a muchos programas de TV a mostrar sus ricos sándwiches, y también a que varios famosillos pasan por su dosis diaria sanguchística.

¿Qué tiene de especial para tanta fama? Uh, hay varias cosas. Como su pan “Dutch” de poca miga, algo chiclosa pero suave, y de corteza craquelada ya que suele pintarse con una mezcla de sal, azúcar, aceite, harina de arroz y levadura. Por si algunos conocen el caso de la niñita que mandó una carta a una empresa de pan, este es el famoso #GiraffeBread(que antes se llamaba #TigerBread). Bueno, siguiendo con Ike’s… también tienen sus salsas secretas! Como la dirty sauce, que es un alioli con un toque picante y que va en casi todos los sándwiches. O también su menú secreto, con más de 50 opciones (la carta es INFINITA). Para los más hambrientos, está el “Kryptonite” con roast beef, pavo, pastrami, jamón, salame, tocino y muchos ingredientes más. UNA BOMBA! Yo fui por uno de los recomendados, el “Mark Appel”, que tiene pollo frito, miel, salsa BBQ, quesos suizo, cheddar y pepper jack, y salsa mostaza-miel, además de lechuga, tomate y la #DirtySauce.

La producción del sándwich funciona más o menos parecido a los Subway. Y el resultado es un sándwich enorme, con harto de cada ingrediente, y bien salseado. El famoso pan lo encontré bueno, pero nada fuera de lo común. Igual con el relleno. Todo bien, pero nada espectacular. Sí se agradece tener abundante queso, y en este caso tanto la lechuga como el tomate sí aportan. Buen sándwich para comer caminando en la calle o para llevarlo a algún paseo!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Mark Appel

NOTA:

Local:

Ike’s Sandwiches

Precio:

13 USD ($9.290).

Dirección:

901 Polk St, San Francisco, CA 94109, Estados Unidos

Ingredientes:

Pollo frito, miel, salsa BBQ, quesos suizo, cheddar, pepper jack, salsa mostaza-miel, lechuga, tomate, Dirty Sauce.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap