Implementos “pro” que todo [email protected] PRO debería tener en su cocina

martes 18 de enero
Hoy en Cultura Sanguchera, te damos un breve listado de elementos hamburgueseros y sandwicheros nivel PRO. Súmalos a tus herramientas o “juguetitos” sangucheros y conviértete en todo un maestro sanguchero.

Si estás leyendo este post, es porque probablemente ya tienes y manejas todos los implementos básicos para [email protected] que te compartimos tiempo atrás. ¡Seguro quieres más! ¡Felicidades, estás evolucionando en la ruta sanguchera! 😏🍔

¿Sigues muchas cuentas de Instagram de eminencias hamburgueseras? (como a nuestro Decano obvio!!) ¿Dedicas tiempo a elegir la carne, el pan, rellenos y salsas? ¿Asistes a las clases de 365 University? Si respondiste al menos 2 sí, este post es para ti. 

5 implementos o utensilios que harán subir tu nivel sanguchero en casa: 

1. Moledora de carne

Hay un antes y un después en la vida del sanguchero cuando tiene su propia moledora de carne ☝️😎. Imagínate que puedes hacer tus propios blends, lograr sabores y texturas únicas… tu propia receta 😱. ¡Lo máximo! Vas a quedar loco con este juguetito y seguro que en tu familia y entre tus [email protected] te van a querer más que nunca. Tus burgers, con tu sello… ¡imagínalo!

implementos, pro,

2. Termómetro para aceite

Con este implemento vas a lograr que tooodas tus frituras (benditas frituras 🤤) queden PERFECTAS y PRECISAS. 

Qué mal cuando se te pasa la fritanga, se quema o queda cero crunchy y remojada en aceite 🤦‍♂️. Olvídate de esos malos ratos y hazlo de forma más pro con un termómetro para medir la temperatura del aceite. Puedes encontrar cientos de opciones en el mercado y a precios súper convenientes. Anímate y suma un termómetro para medir la temperatura del aceite y lúcete con tus fritos 👌. 

Y anímate más con esta tremenda clase: El arte de Freír. 

3. Herramientas para hacer el pan

Si ya le pillaste el gustito a hacer el pan de tus Sánguchez, es que estás definitivamente en un nivel PRO. Y es que queda increíble cuando tú mismo haces el pancito 🙌. Te recomendamos partir con un cuenco para amasar la masa, una rasqueta para poder hacer cortes con precisión, una buena tabla (o mesón para amasar), una pesa, un cernidor y paños de lino.

Dato: hay varias clases de 365 University donde hemos aprendido de grandes maestros el maravilloso arte de hacer pan en casa:

Cómo hacer tu pan de Big Mac en casa 😱🍔🤤

Cómo hacer pan Bao en casa 🙌

Cómo hacer marraqueta en casa 😍 

4. Frascos para fermentados y encurtidos

Puedes encontrar unos súper pro, que vienen con más piezas diseñadas para fermentar. Y también en algunos casos, puedes reciclarlos de distintos productos en conserva que ya hayas comprado. 

¿Has hecho tus propios encurtidos y fermentados? ¡Quedan buenísimos y es súper simple! Mira: 

Ajo fermentado en Miel: la base de todas las salsas hamburgueseras

Receta de Coleslaw by Pipe Sanchez

5. Mortero de piedra para hacer tus propias salsas y moler tus especias

Es probablemente uno de los implementos más ancestrales de la cocina… de la edad de piedra. ¡Moler las especias en un mortero le da un toque especial! Nos aporta textura, liberando poco a poco los sabores, aceites y aromas de cada ingrediente 😍🤤🙌.

Dato: nuestros ancestros también usaban el mortero de piedra para moler la carne. Ocupa esta técnica milenaria y cuéntanos cómo te va.

Esto es sólo el comienzo [email protected] [email protected] A medida que vayamos aprendiendo más y más con las clases de 365 University, y más sandwiches y burgers hagamos, iremos equipando nuestra cocina de herramientas y elementos en torno a nuestra devoción: ¡¡¡🍔!!! 

¿Te gustaría sumar algún elemento para la versión 3.0 de este post? ¡Te leemos! Difunde y comparte: ¡la cultura sanguchera la hacemos entre [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.