“Jagger”, Dinamarca, Copenhague

viernes 11 de septiembre

Buena opción de comida rápida.

SÁNDWICH N°619: cuando uno viaja, muchas veces busca comer rico, más o menos barato y al paso. “Menos tiempo para comer, más para conocer y explorar”, es el mantra de varios. Por eso, generalmente en las vacaciones uno ataca alguna marca de comida rápida.

Por lo mismo, ahora en cada ciudad que visito estoy intentando probar al menos una cadena de comida rápida local, a ver si vale la pena o por último para que las descarten y pasen directamente al McDonald’s o al Burger King 😇. Así fue que, gracias a la recomendación del foodie danés @CopenhagenFood, llegué a @Jagger_ff, un restaurante de hamburguesas de Dinamarca con 6 locales en la capital. Y aparte de que ellos mismos hacen el pan y las salsas que usan, también han hecho un esfuerzo por tener la mejor carne posible, sin disparar los precios (para el estándar nórdico, claro jaja).

Así, hoy fui y pedí la #JaggerBurger: hamburguesa, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla, pepinillos y la salsa #Jagger. Es decir, la combinación más típica del mundo. Y a pesar de que no le tenía NADA de fe por cómo se veía, me sorprendió. Mucho mejor de lo que pensaba. Y todo gracias al pan y en parte a la carne también. El pan tenía una muy buena textura, y la carne era jugosa y sabrosa. Al resto de los ingredientes creo que le podrían poner un poco más de onda. Siempre he sentido que la cebolla cruda no es el mejor invento sanguchero. Asada, frita, encurtida, caramelizada, como relish o bien condimentada… con cualquiera de esas queda mucho mejor. Siento que en el montaje y en la elección de los toppings se quedan un poco cortos, pero en general funciona. Y aprovecho de darles el dato de que también tienen un sándwich de pulled pork casero. No lo he probado, pero al menos en las fotos se ve tremendo.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Jagger Burger

NOTA:

Local:

“Jagger”

Precio:

70 DKK ($7.310).

Dirección:

Købmagergade 43, 1150 København K, Dinamarca

Ingredientes:

Hamburguesa, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla, pepinillos, salsa Jagger.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap