Jardín Mallinkrodt, Bellavista

jueves 9 de agosto

Y llegó el último día de este gran proyecto!! Cumplí 365 días comiendo un sándwich diario… Y con eso, @365sanguchezes la guía sanguchera más grande de ??. INFINITAS GRACIAS!!! No puedo estar más feliz. Feliz porque conocí más nuestro país, gracias a que viajé a regiones para comer los mejores sándwiches. Feliz porque esto saltó a la TV con un programa propio en el 13C, un sueño que siempre tuve!! Feliz porque conocí muchísima gente que confió en mi. Feliz porque pude sentir el cariño de ustedes a través de sus comentarios, almuerzos alargados y cervezas heladas. ¡Soy un afortunado! Feliz porque trabajé con dos marcas de lujo como @cerveza_austral y @sonyxperiacl. Feliz porque logramos hacer que esta locura sea una guía útil, donde pueden filtrar por ciudad, comuna, nombre del local, vegetarianos y más.

Para el último sándwich, quise hacer algo especial. Hice un evento en @jardinmallinkrodt, y me comí el sándwich con el que crecí: el de mi viejo, el Hush. Él, sin ni siquiera saber hacer un huevo frito ni tostar pan, nos hizo a mi y a mis 6 hermanos los mejores sánguches del planeta cada vez que nos quedábamos solos. Quizás no sabe cocinar, pero sí tiene muy buen gusto y se preocupa de elegir los mejores ingredientes. Sándwiches simples pero de excelente calidad. Pero por sobre todo, con mucho pero MUCHO cariño. Porque eso es mi papá, puro amor. Así que ayer él preparó su clásico sánguche con base de queso crema; aceitunas verdes españolas en rodajas esparcidas en abundancia, queso Las Águilas, un toque de sal al merkén y mantequilla (MUCHA mantequilla jajaj) en la tapa de baguette fresquita. EXQUISITO!!! Y si no, pregúntenle a mis hermanos. Somos todos fanáticos de ese sanguchito, así que le quise dedicar el número 365 al Hush, por ser una inspiración. Un crack.

Nota: 1.000 ?!! Gracias a cada uno de ustedes, y ojo que 365 Sánguchez no muere, sino que evoluciona en algo mucho mejor. Voy a seguir haciendo reviews, y además comenzaré a darles recetas, los mejores tips, concursos, noticias y todo lo relacionado a los sándwiches. Atentos a esta cuenta porque les iré contando todo lo que se viene!! Esto recién comienza ?. GRACIAS. #365SÁNGUCHEZ

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

EL HUSH

NOTA:

Local:

Jardín Mallinkrodt

Precio:

0

Dirección:

Mallinkrodt 170, Providencia, Región Metropolitana

Ingredientes:

Queso crema, Aceitunas verdes, Queso Las Águilas, Sal al merkén, Mantequilla

2 comentarios en “Jardín Mallinkrodt, Bellavista”

  1. paola peña morales

    Hola Soy de Lebu región Bio Bio Provincia de Arauco yo también preparo Sándwich pero solo delivery y mis Sándwich se llama “Antojo Guachaca” no tengo local mis sándwich son muy ricos según lo comenta la gente , tengo tres variedades con sopaipillas gigantes caseras no congeladas , y Pan amasado típico de zona minera tipo lulo Con Mechada El lucrecia: Tomate, queso,orégano pimiento morrón , ají verde mayo casera con tokes de merquen, el guachaca :palta ,tomate ají , morrón mayo casera , el cuico :champiñón con cebolla caramelizada ,queso derretido ,morrón ají , mayo merken El Chorrillano huevo revuelto con queso y cebolla caramelizada, morrón ,ají verde o pasta de ají rojo y todos con un pocillo de chancho en piedra. Espero algún día su recomendación cariños

    1. Hola Paola! Gracias por escribir y felicitaciones por el emprendimiento. No sé si alcance a ir porque ahora me voy de viaje por un año fuera de Chile, pero de todas formas déjame alguna forma de contactarte por si llego a pasar por ahí. Suenan muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap