JG Melon, Estados Unidos, Nueva York

lunes 14 de septiembre

Un histórico de Nueva York: @JGMelon 🍔🗽.

SÁNDWICH N°756: hasta que la probé. Para los de gustos clásicos, #JGMelon es una de las mejores hamburguesas de Estados Unidos. Muchos me la habían recomendado, y personalidades como el dueño de Shake Shack o el celebrity chef Bobby Flay se suman a esa opinión.

Este restaurante se fundó en 1972 pero se ve muchísimo más antiguo (tanto el edificio como el diseño – o el “no diseño”- ayudan a eso). El ítem más popular de su menú, por lejos, es su #cheeseburger. Obviamente la pedí, pero le agregué tocino 🥓. ¿Qué tiene? En un pan de hamburguesa abierto, viene la tapa tostada pero vacía, y sobre la base está la #hamburguesa con queso derretido, y tres laaaargas tiras de tocino. A un costado de todo esto, lechuga, tomate, cebolla morada y 4 rodajas de pepinillos. Es decir, la más clásica combinación de ingredientes gringos.

De partida, les recomiendo que SÍ O SÍ la pidan con tocino. Estaba espectacular, y le ponen HARTO, cosa que se agradece (y que no se ve mucho). La hamburguesa era gruesa, muuuuy jugosa, pero de grano demasiado pequeño, aunque suelto. Rica. Eso sí, le faltó sal. MUCHA SAL 🧂. Pero me sorprendió positivamente. Poniéndole sal mejora. Eso sí, siento que este formato de burgers TIENE que tener salsas. Así que le puse kétchup y mostaza @HeinzChile 🥫 (gracias bendito llavero de salsas que llevo conmigo), y terminó siendo una muy buena hamburguesa. ¿Exquisita? No, pero bien rica. ¿Imperdible? Si eres fan de la burgers clásicas y de la historia hamburguesera, totalmente.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Cheese Burger

NOTA:

Local:

JG Melon

Precio:

13.25 USD ($9.415)

Dirección:

1291 3rd Ave, New York, NY 10021, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso derretido, tocino, lechuga, tomate, cebolla morada, 4 rodajas de pepinillos.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap