John’s Hotdog Deli, Dinamarca , Copenhague

viernes 11 de septiembre

De los mejores hotdogs del mundo 🌭🌎

SÁNDWICH N°621: Sabía que los daneses tienen una gran cultura de embutidos, pero nunca pensé que me iba a enamorar de un hotdog tanto como me pasó con el de @johns_hotdogdeli_kodbyen_ en el barrio del #MeatpackingDistrict de #Copenhague. Mortal. Y así tenemos nueva incorporación al Salón de la Fama @GrupoSecurity como uno de los mejores sándwiches del mundo.

De partida, acá hacen sus propias salchichas. Cuando fui tenían 3, y me fui por la de tocino con ajo silvestre (ramsons). Por defecto solo te dan el pan con la salchicha, y tienes la opción de ponerle alguna de las salsas caseras (elegí remoulade picante, mayonesa y un toooque de mostaza antigua), además de ponerle cebolla crispy (OBVIO que sí). Te lo pasan y vas al mesón de los relishes: es como el Subway del autoservicio. Ahí le echas lo que quieras. Yo fui por la siguiente combinación ganadora: cebolla dulce, jalapeños, relish de pepinillos y chutney de betarraga. Admito que es bien difícil de comer sin que se te caiga la mitad… pero siempre puedes volver al mesón para echarle más jajaj. La salchicha era de alto impacto. Con harta resistencia a la mordida. Tanto, que en algún momento sentías que si mordías más fuerte iba a explotar jaja. Pero adentro estaba la carne suave y perfectamente condimentada. Hasta algo aromática.

¿Lo mejor? La salchicha salía por ambos lados del pan, por lo que era imposible que te quedara ese último mordisco de solo pan (pecado sanguchero mortal). Y los toppings hacen el santo grial de los sabores y texturas. Bien avinagrado por la mostaza y los relishes, el toque dulce del chutney y de la cebolla, que además estaba presente en 3 formas. Cremosidad. Crocancia. Esponjoseidad. Salado. Los jalapeños… ooooh PARA! Jaja me volvió a dar hambre. Tremendo local. También probé su premiada burger que viene bañada en el juguito de la carne (#FrenchDip), pero no vale la pena. Nada especial. Pero el hotdog… el hotdog tiene todo lo especial que necesitas.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hot Dog tocino con ajo silvestre

NOTA:

Local:

John’s Hotdog Deli

Precio:

55 DKK c/u ($5.720).

Dirección:

LOCAL CERRADO

Ingredientes:

Salchicha detocino con ajo silvestre, remoulade picante, mayonesa, mostaza antigua, cebolla crispy.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap