Kappacasein Dairy, Inglaterra, Londres

jueves 10 de septiembre

Verificado

¡El mejor pan con queso del mundo! 🥪🧀

SÁNDWICH N°578: y es que esa mezcla no falla. Andas con hambre, y en tu casa sacas dos rebanadas de pan y le pones un par de láminas de queso. Luego a la sanguchera, y boom. Una maravilla. Simple y rico. Es tan bueno, que podría decir que no confío en la gente que no le gusta el pan con queso jaja. Por eso, cuando muchos ingleses me dijeron que en Londres vendían un “toastie” que dejaba a todos enamorados, decidí que sería mi #365Vegetariano de la semana. Y partí al @BoroughMarket a probar @Kappacasien. Y hay que decir que su #grilledCheese es EXQUISITO. Pero también es porque no es tan simple como parece.

De partida, usan 4 tipos de quesos. Montgomery’s cheddar + comte + ogleshield + London raclette, y este último lo hacen ellos mismos 🤤😍. Pero hay más trucos. Usan pan de masa madre de la panadería artesanal francesa @PainPoilane además de agregarle cebollita en cubos muy pequeños y también puerros, que le da un toque mortal. Las verduras sueltan sus jugos naturales y se mezclan con todos los quesos, refrescando un poco. Quesos de buen sabor individualmente, y que juntos son la gloria misma. Llevados a la sanguchera, logran un dorado PERFECTO del pan. Está para sacarle foto y dejarlo de fondo de pantalla. Lo sirven partido por la mitad, pero encuentro que es un pecado compartirlo. Este sanguchito merece ser tuyo, y de nadie más. Vayan a ver mis historias para más detalle!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Grilled Cheese

NOTA:

Local:

Kappacasein Dairy

Precio:

7 £ ($6.230)

Dirección:

1 Stoney St, London SE1 9AA, Reino Unido

Ingredientes:

quesos. Montgomery’s cheddar, queso comte , queso ogleshield, queso London raclette. cebollita, puerros, pan masa madre.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap