Karma Restaurant & Bar, Panamá, Ciudad de Panamá

viernes 11 de septiembre

¿Qué opinan de los productos vegetarianos o veganos que intentan simular el sabor y textura de la carne? 🌱🍔

SÁNDWICH N°663: yo siento que está perfecto y agradezco que existan. La mayoría de los veganos no comen carne por temas medioambientales y animalistas, pero no significa que odien su sabor. Por el contrario: es tan sabrosa, que han comenzado a salir productos que simulan todas sus características pero hechos 100% de productos vegetales o sin origen animal.

Por eso me encanta descubrir locales como @ConBuenKarma aquí en #CiudadDePanama. Es un restaurante 100% vegano donde se han preocupado de hacer sus propios productos, como sus famosos panes de colores y una gran variedad de “karnes” veganas. Solo para abrir mentes, les menciono algunos elementos caseros que tienen en el menú: chili de soya y lentejas; pulpo de hongo shitake, milanesa de “NoLlopo”, karma burgers, “kordero con k”, beikon y “no harm ham”. Es decir, las proteínas carnívoras más demandadas están aquí en formato #vegano. ¡Notable! Yo me pedí la #KarmaBurger con una hamburguesa de karne de la casa, salsa BBQ de remolacha, keso amarillo en base a papa y zanahoria 🥔 + 🥕 = 🧀, #beikon, cebolla, kale, tomate, pepinillos y veganesa, en un pan rosado que asumo que es de remolacha. El pancito era ULTRA esponjoso. De miga chiclosa y consistente. De buena memoria, que vuelve a su estado original después de apretarlo.

La combinación de ingredientes era bien jugosa y salseada. Y si a eso le suman el sabor ahumado que tenía, les prometo que no se echa (mucho) de menos la carne (salvo la textura misma). Sí me faltó algo de malicia. Un picante o una cebolla caramelizada. Ese dulzor hubiese calzado perfectamente. Pero un local así de creativo merece una visita de todos los seguidores de los #365Vegetariano.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Karma Burger

NOTA:

Local:

Karma Restaurant & Bar

Precio:

12.5 USD ($8.700

Dirección:

Calle 56 Este, Panamá

Ingredientes:

Hamburguesa de karne de la casa, salsa BBQ de remolacha, keso base a papa y zanahoria, beikon, cebolla, kale, tomate, pepinillos , veganesa, pan rosado.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap