Kech Burger, Marruecos, Marrakech

miércoles 9 de septiembre

El mejor coleslaw del mundo.

SÁNDWICH N°550: de toda la investigación que hice, este es el local que más me tincaba de Marrakech. Y no defraudó. Se llama @KechBurger y el sándwich que pedí es de cordero desmenuzado, queso cheddar, mermelada de cebolla, tomate, lechuga, mix de 3 pimentones caramelizados y una salsa de la casa. Algo que quiero destacar de este sándwich, es la sinergia de los ingredientes. Combinados son increíbles, y además están fusionados. Uno es parte del otro. Hagan zoom a las fotos y vayan a ver mis historias para analizarlo con más claridad. Pero la mermelada de cebolla era una sola junto con el queso. Y ellos se metían entre las hilachas de carne, y el sabor era exponencial.

La carne sí venía un poquito seca, pero el resto de los ingredientes hacían el aguante. Pero para una experiencia increíble, pónganle TODO el coleslaw que viene a un costado dentro del sándwich. Es una mezcla de repollo verde y zanahoria, muuuuuy pero muy jugosa, con pasas rubias tiernas y un toque dulce. No sé si miel o quizás hasta leche evaporada, pero la cosa es que este es el mejor #coleslaw que he probado. Me gustaría tener un pote siempre en mi bolsillo para echarlo a todos los sándwiches. Y mejor aún, también venía una salsa medio como Big Mac pero bien picante, que también se la eché entera. Ooooh, el mega mix que armé era glorioso. Y a pesar de que no las probé, me tinca que este es EL LUGAR de #Marrakech para probar hamburguesas. De hecho, los invito a que se la jueguen y prueben una #burger, pero haciéndome caso con el #coleslaw y la salsa 😉. Espero sus reportes.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich de Cordero

NOTA:

Local:

Kech Burger

Precio:

60 dhs ($4.130).

Dirección:

39 Rue Mohamed El Baqqal, Marrakesh 40000, Marruecos

Ingredientes:

Cordero desmenuzado, queso cheddar, mermelada de cebolla, tomate, lechuga, mix de 3 pimentones caramelizados, salsa de la casa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap