Kunstmann lanza Hausbar: la experiencia cervecera de tu propio schop en casa

martes 20 de julio
Buenas noticias: Kunstmann acaba de lanzar Kunstmann Hausbar, ¡para tomar el mejor schop en casa! Un aparato muy sencillo y simple de usar que cumplirá el sueño de tener tu propio bar en tu casa, depa, en el patio… ¡dónde quieras!🎉

Cuando hablamos de @kunstmannchile, hablamos de calidad cervecera 😎. Una de las cervecerías artesanales de mayor relevancia en Chile, con más de 20 años de experiencia elaborando crafts beers que podemos disfrutar a lo largo de todo el país.

Hoy el notición que nos tiene tan felices, es que podremos disfrutar schops de Kunstmann en casa. Estamos de acuerdo en que una chelita siempre alegra el espíritu y complementa la experiencia sanguchera, pero lo hace aún más cuando es fresca y directa del barril 😍: el ritual de servido, llenando tu vaso mientras la espumosa cerveza libera sus aromas y secretos. ¡Simplemente maravilloso! La experiencia cervecera de tu propio schop en casa.

¿Cómo lo consigo?

Puedes encargar la tuya a través de su página web www.hausbar.cl, donde podrás despejar dudas en relación a su instalación, sanitización, etc, y hacer un proceso de compra simple y rápido.

¿Cómo funciona?

Una vez encargas tu maquina -que actualmente está siendo despachada en Valdivia y la RM- la instalas haciendo uso del kit de armado. Ya instalada, podrás ir rellenando tu máquina schopera con barriles de cerveza Kunstmann que encontrarás también en su web. Actualmente, Torobayo y Lager Sin Filtrar son las dos variedades disponibles, para recargas de 10 y 20 lts. Esperamos sigan sumándose variedades, ya que cuentan con más de 16 especialidades.

El Hausbar no necesita mantención específica, sólo debes poner atención a las instrucciones de sanitización que vienen explicadas detalladamente en el manual de instalación o a través de videos explicativos en su web.

¿Con ganas de tomar schops caseros? Para que te motives aún más, te compartimos tres buenas razones para preferir la cerveza de barril:

  • Porque servir un schop es todo un ritual: reúne, al servirla se ve hermosa y su temperatura es perfecta 👏.
  • Porque es más fresquita: el barril no permite que agentes externos la contaminen y tampoco que la luz pase a ella, lo cual la protege de la oxidación. Esto se traduce en una cerveza más fresca 🤤 y que conserva su matiz de color original.
  • Porque podemos controlar la espuma: otra de las ventajas de una cerveza de barril es que se puede controlar el nivel de presión perfecto en cada vaso, pinta o schop, con lo que podemos obtener una espuma más densa, dando más cuerpo a la experiencia.
kunstmann

¡Salú por esta iniciativa! ¿Con ganas de tener tu Hausbar? ¡[email protected], hagan como nuestro Decano Pipe Sánchez! Revolucionen su hogar con esta máquina schopera y nos comentan su experiencia con este regalito hecho cerveza de Kunstmann. 

1 comentario en “Kunstmann lanza Hausbar: la experiencia cervecera de tu propio schop en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.