Kush Wynwood, Estados Unidos, Miami

lunes 14 de septiembre

¿Una de las 50 mejores hamburguesas de USA 🇺🇸? Pfff, yo diría TOP 10!!

SÁNDWICH N°724: POR FAVOR háganme caso y vengan a comer a @KushWynwood. Es que les juro que al salir no quería comer nada más EN MI VIDA porque no quería olvidar ese gustito con el que quedé y que me dejó TAN pero tan feliz 😊. De partida, los mato si no prueban sus camotes fritos. Son POR LEJOS las mejores sweet potato fries (puedes pedir el mix con papas fritas). Vienen perfectamente condimentadas, y con una salsa Honey-Mustard de otro planeta 🤤🍯. Y para las burgers, ni abran el menú. Pidan la Frita. Es un mix entre burger gringa y cubana, y el resultado es ESPECTACULAR. Se suma al Salón de la Fama @GrupoSecurity pero muuuy arriba.

Viene una burger con queso estilo gruyere derretido encima, mermelada de guaba, papitas hilo 🍟, tocino crocante y salsa LOKAL. Woooow. ORGASMO GASTRONÓMICO DESDE EL PRIMER MORDISCO! Todo es rico, pero el rey es la carne. Carne local, fresca, molida todos los días en el local. Y SE NOTA. Se deshace. Viene condimentada y aplastada en la plancha, al estilo cubano. La mermelada de guaba es bien gelatinosa y muy rica (ellos son de los pioneros que iniciaron el boom de la guaba en #Miami). Ese dulce contrasta con el alto punto de sal de la carne, las papitas y el tocino. Y la salsa solo viene a coronar lo que es una de las mejores burgers de Estados Unidos. ¡Es que esa carne! Pónganle los toppings que quieran, pero siempre va a ser un 5 narices. Tip gordo? De postre pidan el Kie Lime Pie, un clásico de la ciudad. Me lo van a agradecer!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa Frita

NOTA:

Local:

Kush Wynwood

Precio:

15 USD ($10.765).

Dirección:

2003 N Miami Ave, Miami, FL 33127, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa, queso estilo gruyere, mermelada de guaba, papitas hilo 🍟, tocino crocante, salsa LOKAL.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap