la Barbecue, Estados Unidos, Austin

lunes 14 de septiembre

Tercer CINCO NARICES consecutivo! 😱

SÁNDWICH N°708: Atentos que Austin ya se transforma en una de las mejores ciudades para comer sándwiches del mundo, y aún quedan 4 días más! 🔥🙌🏻. Esta maravilla que desfila en la foto es “La Frito Loco” de @La_Barbecue, y es el nuevo integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity. Tiene pulled pork, brisket, coleslaw al chipotle, frijol pinto, queso, “Fritos” y jalapeños, en un pan de papa @PotatoRolls. ¡Una joya! Y eso que después de probar Franklin BBQ el primer día, la vara estaba tan alta que pensé que me iba a costar encontrar otro cinco narices.

Pero #LaBarbecue lo logró. ¿Cómo? De partida, la dueña es de una de las mejores familias parrilleras del mundo (su papá fue el primer texano en ganar el #JamesBeardAward, algo así como el Óscar de la cocina), y además se trajo al jefe de cocina de Franklin BBQ. El resultado se ve en este sándwich con el mejor #PulledPork que he probado, y ojo que viene sin salsa BBQ. No. Acá no es necesaria. ¿Para qué tapar el mejor sabor del mundo? Muy bien deshilachado, los jugos caían y caían. Exquisito sabor, muy bien condimentado. Lo mismo con el brisket, cocinado por 16 joras con un aliño seco cargado a la pimienta, que contrasta el jugoso interior con un exterior más seco. También los jalapeños: antes de probar comenté que siempre los prefiero encurtidos… pero me equivoqué. Aquí, fresquitos hacen la pega. El queso admito que no se siente, pero ¿qué importa cuando babeas y babeas comiendo esta maravilla? Y al igual que el sándwich de ayer, también hay Fritos, que son esos nachos crocantes que encuentro que son un MUY buen invento para los Sánguchez. Y el pancito de #Martins, ojalá llegue pronto a los supermercados de Chile, porque LO NECESITAMOS EN NUESTRAS VIDAS.

Con esto confirmo que #Austin es con justa razón, la capital mundial de la parrilla. ¡El Olimpo parrillero!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

La Frito Loco

NOTA:

Local:

la Barbecue

Precio:

14.95 USD ($10.640).

Dirección:

2027 E Cesar Chavez St, Austin, TX 78702, Estados Unidos

Ingredientes:

Pulled pork, brisket, coleslaw al chipotle, frijol pinto, queso, “Fritos” y jalapeños, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap