La Belle et La Boeuf, Canadá, Montreal

lunes 14 de septiembre

La bella y la hamburguesa 🍔.

SÁNDWICH N°748: Miren esas tiras de tocino. Miren esa salsa!! Esta burger la encontré bien sexy… y estaba exquisita! Así que partí bien mi aventura en Montreal, la segunda ciudad canadiense que me toca visitar.

Es del restaurante @LaBelleEtLaBoeuf, se llama “Captain Flame”, y tiene queso Monterrey Jack derretido, tocino ahumado, cebolla caramelizada y mayonesa picante. La hamburguesa es de 225 gramos solo de sobrecostilla (“chuck”), es de raza Angus y es carne fresca (es decir, nunca congelada). Y cuando juntas todos esos factores, es casi imposible que te vaya mal. Pero aquí te va espectacular. El grano de molienda de la carne pudo haber sido más grueso, y el punto un poco más a punto, pero aún así estaba jugosa y de buen sabor. Lo mejor fue el pan. Es como un brioche pero de miga un poco ahuecada, y la corteza tenía una consistencia similar a la de un potato roll. Y ese mix me encantó. Muy bueno!!!

Otro gran punto fue que tenía harta salsa, cremosa, con un toque picante suave pero constante, y que no se roba protagonismo. La cebolla estaba asadita. No sentí que haya llegado al punto de caramelizaciónn, pero el grillado anda perfecto. Y el tocino, abundante, aportaba ese tan necesario sabor ahumado. Tremenda burger. Rozando muuuuy pero muy de cerca las 5 narices. Pecados no tiene, pero me las guardo solo para esos momentos épicos donde quedo hablando de la #burger por días. Pero me encantó! Ultra mega recomendada, y ojo con el resto de la carta! Hay para todos los gustos.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Captain Flame

NOTA:

Local:

La Belle et La Boeuf

Precio:

17.95 CAD ($9.690)

Dirección:

620 Saint-Catherine St W, Montreal, Quebec H3A 1L9, Canadá

Ingredientes:

Hamburguesa sobrecostilla, queso Monterrey Jack derretido, tocino ahumado, cebolla caramelizada, mayonesa picante.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap