La Birrería, Huechuraba

domingo 16 de diciembre

Hoy me fui a Pedro Fontova hasta @labirreria_burgerbar, uno de los lugares que más me han recomendado ustedes. En mi primera visita probé la burger de la casa, y sacó 4 narices de chancho. Pueden buscarla usando #365LaBirreria. Es decir, exquisita. Pero hoy… Hoy está Jucy Lucy se lleva las 5 narices de chancho señores!!! Así es. Es que esos aros de cebolla crocantes… Esa hamburguesa rellena con queso cheddar, ese pan que es infinitamente mejor al que tenían antes, y especialmente esa SALSA!! Es como una salsa Big Mac elevada al infinito cuadrado candado cerrado. Ese toque a alcaparras es mortal. De verdad que es de los pocos lugares que pueden lograr una hamburguesa enorme con miles de ingredientes, donde todos se sienten y son exquisitos. Vayan a ver mi visita en mi último video del canal de YouTube!! (link en mi perfil). Así ven cómo se ve esta bomba desde adentro ??.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

JUCY LUCY

NOTA:

Local:

La Birreria

Precio:

$8.400

Dirección:

Pedro Fontova 7280 locales 106-107, Huechuraba

Ingredientes:

Salsa La Birrería, Lechuga, Tomate, Queso de cabra, Queso mozzarella, Champiñones salteados, Tocino ahumado crocante, Aros de cebolla apanados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap