LA COA BARBECUE, Colombia , Bogotá

viernes 11 de septiembre

Cosas simples pero perfectas.

SÁNDWICH N°652: Nuevo cinco narices que se integra al Salón de la Fama @GrupoSecurity como uno de los mejores sanguchitos del mundo! El pulled pork que desfila en la foto es de @La_COA_barbecue (gracias por el dato @NMillan! 🙌🏻) y es todo lo exquisito que puede ser un sándwich de cerdo desmenuzado. Y ojo, que la combinación de sabores es la más clásica de esta preparación. Casi todos los restaurantes que tienen un sándwich de #PulledPork lo presentan exactamente igual: con coleslaw y salsa BBQ.

La diferencia es que aquí en #CoaBarbecue lo hacen INCREÍBLE. Y no es de suerte. El dueño hizo un curso en Georgia con los mejores chefs para especializarse en cerdo 🐷. También se trajo un horno especial desde USA para lograr el ahumado, los jugos y la textura perfecta. Y el cerdo que usan es de las mejores razas. ¿Quieren más cariño y pasión aún? La preparación demora 24 horas entre que dejan al chancho en salmuera, hasta hacer el ahumado con 3 maderas distintas, hidratando la carne con jugo de manzana. ¡Una joya! Pero no solo el chanchito es la estrella, porque el coleslaw es de esos que dictan cátedra. Así tienen que ser todos. Crocantes y ultra cremosos. Y usan un pan de papa de receta propia que es el mejor partner. Dulce, con grillas de tostado marcadas y buena esponjoseidad. ¿Tip? Por favor pidan la salsa picante. No es fuerte, y es altamente adictiva. Amé este local!! 😍🤤

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich de Cerdo Desmenuzado

NOTA:

Local:

LA COA BARBECUE

Precio:

25 COP ($5.370)

Dirección:

Cl. 67 ##6-32, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Ingredientes:

Pulled Pork, coleslaw, salsa BBQ.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap