La Inmaculada, México, Cuidad de México

viernes 11 de septiembre

Pan. Carne. Queso. No se necesita más para ser la mejor hamburguesa de Ciudad de México 🇲🇽! 👏🏻😱😍🙌🏻

SÁNDWICH N°665: No lo podía creer. Es que me cuesta describir lo feliz que fui al pegarle el primer mordisco a esta burger de @LaInmaculadaHam.

Me reía mientras la comía de lo rica que estaba. De puro nervio, al pensar que es de las mejores que he probado. Sentí que la hamburguesa perfecta sí existe. Y que está compuesta solo por pan, doble hamburguesa y doble queso cheddar (más un toque de mostaza Dijon). Aquí, menos es más. Y ojo que por lo general, me gustan los platos con hartos ingredientes que mezclen muchos sabores y texturas. Pero aquí me demostraron que cuando tienes ingredientes de altísima calidad, no se necesita nada para adornar. Su carta solo tiene 3 opciones. Carne con queso. Esa misma pero doble. Y la tercera tiene pepinillos. Como gran variedad, puedes agregar tocino. Pero nada más. Ellos confían en su producto. Y después de probar esta joya, les creo.

Como dicen los de #LaInmaculada, el secreto está en el pan. Y en la carne. Y en el queso. ¡Qué maravilla de hamburguesa! Un pan bien esponjoso, alveolado, pero que a la vez tiene una corteza arrugada que se agarra al pan. Una carne que por fuera brilla de lo jugosa, y cuando muerdes lo compruebas. Muy bien logrado el punto. Es de esas carnes que al mínimo contacto con la boca, se deshacen como si fuesen un M&M. De buen grosor, blandita, con una ligera costra y bien condimentada. La mostaza da unos golpecitos avinagrados que levantan todo y te despiertan las papilas. Y el queso, de excelente grosor, se aferra a la burger y al derretirse se hace uno con los jugos de la carne. Esta queda muy arriba en el Salón de la Fama @GrupoSecurity!! 🙌🏻🔥

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa Doble

NOTA:

Local:

La Inmaculada

Precio:

150 MXN ($5.500)

Dirección:

La Inmaculada

Ingredientes:

Doble hamburguesa vacuno, doble queso cheddar, mostaza Dijon.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap