La Panera Rosa, Buenos Aires

lunes 30 de julio

Hoy visite LA PANERA ROSA, un local que varios de mis amigos me habían recomendado. Y salí feliz. Debo decirlo. En el fondo, fue una mezcla entre una muy buena atención (amable, rápida, atenta), con un ambiente agradable y un buen sándwich rico. ¿De qué era? Milanesa de Bife de Chorizo (cáchense!!), con queso gratinado, pimentones asados con huevo duro rallado, mayonesa de chimichurri y salsa criolla, en pan de sésamo. Deslicen para ver más fotos ?. Buenos ingredientes!! En todo caso, creo que el Bife era más rico sin el apanado, pero me gustó que se hayan atrevido con la idea. Y hubiese sido tanto mejor con un poco menos de cocción. Pero aun así rico. Al lado venía con una especie de pebre que le sumó muchísimo, pues igual era un poco seco el sándwich en sí. Pero poco. El pan, de los mejores que he probado en Argentina, pero aún al debe… POR QUÉ CRESTA NO TUESTAN EL PAN EN ARGENTINA!! Mejoraría muchísimo. Yo le hubiese puesto más mayo de chimichurri, que le viene muy bien al bife. Pero el general el local está choro, y tienen unos jugos naturales infartantes.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

MILANESA DE BIFE DE CHORIZO

NOTA:

Local:

La Panera Rosa

Precio:

$8.790

Dirección:

Jorge Luis Borges 1685, C1414DGA CABA, Argentina

Ingredientes:

Milanesa de Bife de Chorizo, queso gratinado, pimentones asados con huevo duro rallado, mayonesa de chimichurri y salsa criolla, pan de sésamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap