La Real Hamburguesería, España, Barcelona

jueves 10 de septiembre

Mandamiento n° 16 del burgergelio de San Felipe: si la ves en la carta, no dudarás y siempre pedirás la burger que tenga queso raclette 🤤🧀. Y así encontré un nuevo integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity 🔥👌🏻.

SÁNDWICH N°563: hace tiempo que no me pasaba llegar a una ciudad y tener TANTOS datos para comer!! En parte gracias a sus recomendaciones, y también a la de dos foodies locales: @BestBurgerBcn (especialistas en hamburguesas dentro de Barcelona), y @BravasBarcelona, mi alma gemela que ha probado 900 patatas bravas!! Dos cuentas de genios que me hicieron el camino fácil para llegar a esta maravilla de @LaRealBcn. Y aquí admito que rompí el mandamiento, y obvio que fallé. Pedí el sándwich de Pork Belly, preparación que amo, pero me tocó malo. Sin el crocante característico, y en un pan pasado por varios días. Tenía pena y no me quería ir con un “1 nariz” de un local con tan buena reputación. Así que tomé nuevamente la carta, y haciéndole caso al mandamiento, pedí la “Raclette”: burger de 180 grs de picanha, rúcula, pepinillos caseros, salsa tártara de setas de temporada, compota de cebollas caramelizadas, queso raclette derretido y le agregué tocino 😬. Y wow. Estaba MARAVILLOSA 😍🤤.

Es de las #burgers más jugosas que he probado. El #raclette venía ultra derretido, casi agua, pero con la parte superior bien gratinada y con algunos trozos medios “caluguientos” que lo convirtió en el queso perfecto (vayan a ver las stories!). El tocino venía crocante como una galleta, y con un dorado parejísimo. Y le sentí un saborcito como a ajo confitado que me encantó. La tártara de setas es una buena innovación. Pensé que la cebolla caramelizada era inmejorable hasta probar esta compota. Concentra más el sabor, la textura es espectacular y con el dulce preciso. Mención especial para las salsas caseras. Un kétchup de pimientos del padrón, y otra de ajo. Todo fue una bomba de sabores que me enamoró. ¡Qué rico partir así! Barcelona, te tengo fe. Sorpréndeme.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Raclette

NOTA:

Local:

La Real Hamburguesería

Precio:

11.5 € ($8.620).

Dirección:

Carrer de València, 285, Tienda 03, 08009 Barcelona, España

Ingredientes:

Hamburguesa de picanha, rúcula, pepinillos caseros, salsa tártara de setas de temporada, compota de cebollas caramelizadas, queso raclette derretido, tocino.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap