La Sociedad, Vitacura

lunes 30 de julio

Hace poco más de dos meses se inauguró una nueva sanguchería en el Paseo El Mañío de Vitacura. Donde antes estaba La Boquería de Barcelona, ahora se encuentra La Sociedad @lasociedad_cl. No pude ir a la inauguración, pero parece que fue para mejor, porque he recibido muchos comentarios de que, naturalmente, ha ido mejorando con el correr de los días. Fui con mi amigo @tellorodriguez y aprovechamos de probar varios sanguchitos. El que me tocó evaluar formalmente fue “#ElCrack“, que es de solomillo de cerdo a la plancha, con cebolla caramelizada al vino dulce, cebollín crujiente (EXCELENTE INVENTO!!), y salsa de queso Azul, en Pan Ciabatta. La salsa estaba muy bien balanceada, en el sentido de que tenía el justo toque de queso Azul. Cero invasivo. La carne era blandita y sabrosa, y creo que el cebollín crujiente, algo que nunca había probado de esa manera, le daba el toque especial. Además, va muy bien con los quesos en general, por lo que acá tiene un muy buen partner. Voy a incluirlo en mis sándwiches caseros.

Además, probé la hamburguesa de Angus (3 narices), el de costillar de cerdo (1 nariz), y el de merluza Austral (4 narices, ese estaba exquisito!).

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

EL CRACK

NOTA:

Local:

La Sociedad

Precio:

$6.900

Dirección:

1637, El Manio, Vitacura, Región Metropolitana

Ingredientes:

Solomillo de cerdo a la plancha,cebolla caramelizada al vino dulce, cebollín crujiente, y salsa de queso Azul, en Pan Ciabatta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap