La Tegualda, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Sánguchez BBE: buenos, bonitos y enormes

SÁNDWICH N°817: Tengo que decir que siempre le he tenido cariño a @LaTegualda 🍔. El 2016 probé una hamburguesa de soya y me encantó (4 narices). Luego el 2018, para mi programa de televisión probé una mechada, y se llevó las 5 narices 🙌🏻🔥 (el video que ven). Y es que es un local que las tiene todas. Para la calidad y el tamaño, pienso que tienen buenos precios (sándwiches desde $5.490). Hoy me pedí nuevamente la mechada Araucana: carne deshilachada, tocino, cebolla caramelizada, queso fundido, champiñones, tomate asado y mayonesa casera. Y me llegó esta bestia enorme (que aparte lo pueden agrandar AÚN MÁS por $990 😅). Ojo que también incluye papas fritas (muy buenas!). El sándwich estaba bien rico. Esta cebolla caramelizada es de las que más me gustan. Y ese dulzor se balancea perfectamente con el toque ácido del tomate asado 👏🏻.

Me gusta que todos los ingredientes vienen con cariño. Le ponen HARTO (especialmente queso! 😍), y ningún ingrediente es “así no más”, sino que todo tiene su proceso.

La carne mechada no me llegó tan jugosa como la otra vez. Asumo que es un ajuste para que el pan no llegue empapado a domicilio. Y al pan sí le faltó tostarlo más (mejor aún si lo hubiesen enmantequillado), pero son detalles pequeños que no le afectan mucho a esta bomba de sabor.
Muy buena opción para un domingo por ejemplo, y quedarse tumbado jugando Play después de zamparse este monstruo sanguchero 🐷👏🏻. Aguante La Tegualda. Pd: el delivery es directo en su página web www.LaTegualda.cl

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Mechada Araucana

NOTA:

Local:

La Tegualda

Precio:

6590

Dirección:

Román Díaz 17, Providencia, Región Metropolitana

Ingredientes:

Carne deshilachada, tocino, cebolla caramelizada, queso fundido, champiñones, tomate asado, mayonesa casera.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap