Le Sandwich, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Hamburguesa casera, chutney de pera 🍐, queso Camembert, cebolla caramelizada, lactonesa y lechuga 🤤. Así es la Le Peralta de @LeSandwich.cl 🍔

SÁNDWICH N°818: ¡y qué bueno que tengan delivery! Ayer me pedí esta a la casa y llegó perfect. AMO cómo queda el Camembert derretido junto con cualquier cosa dulce, y acá tienes dos. El chutney de pera que es un lujazo de ingrediente, y la cebollita 👏🏻👏🏻. La mezcla genera un mix de texturas y sabores atómicos. Es medio meloso, crocantito, dulce, suave… lo amo. Además, viene con una lactonesa (mayonesa sin huevo) que se parece mucho a la mayo de las clásicas fuentes de soda. El pancito me hubiese gustado que viniese tostado (y bueno, aún mejor si sumaban un toque de mantequilla o aceite de oliva al momento de dorar). La carne es grande y suave. De grano delgado y pequeño. Muy rica, y llega jugosa, que siempre se agradece. El delivery es directo con ellos en www.lesandwich.cl y tienen despacho gratis en Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea. ¿Lo mejor? También venden cerveza, así que aplíquense ahí 🍻 + 🍔 = 🤤.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Le Peralta

NOTA:

Local:

Le Sandwich

Precio:

7900

Dirección:

Av. Raúl Labbé 12863, Lo Barnechea, Región Metropolitana

Ingredientes:

Hamburguesa casera, chutney de pera, queso Camembert, cebolla caramelizada, lactonesa, lechuga.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap