Lehka Hlava, República Checa, Praga

viernes 11 de septiembre

¡Qué buen momento para ser vegetariano!! SÁNDWICH N°628:

Y también para que los amantes de la carne le den una oportunidad, porque créanme que si van a probar la burger vegetariana de @Lehkahlava se van a enamorar igual que yo. Hablando con guías locales, muchos dijeron que este era el mejor para probar comida vegetariana. Y el otro que decían, Maitrea, es de los mismos dueños. Así que se nota que que hacen las cosas bien! En la foto están viendo la “Maitrea Burger”, el único ítem que comparten los dos restaurantes, y si lo hacen es simplemente porque es EXQUISITA. Tiene una hamburguesa de seitán, queso cheddar, cebolla caramelizada, salsa BBQ, jalapeños, “tocino” de tempeh, y al lado vienen unas papas asadas y salsa tártara.

Me encanta encontrar lugares como este, donde un plato vegetariano es mucho mejor que varios de los carnívoros en la ciudad. Vayan con confianza! De partida, no sé cómo lo hicieron, pero estaba jugosa jugosa jugosa. Mientras la tomaba en mis manos para sacarle la foto, chorreaban jugos al plato. ¡Muy sexy! El pan me encantó que tuviese la corteza crocante. En las hamburguesas no se usa mucho, pero creo que es tremendo. Es que escuchar ese “crunch” es una experiencia impagable y que suma mucho. El tempeh lo había probado en Bali y lo había ODIADO, pero acá me trago mis palabras porque de sabor estaba espectacular. Me sorprendió lo rico que puede ser algo hecho de soya. Para mi, brujería jaja. No hay otra explicación. Y háganme caso: échenle toda la salsa tártara porque es una maravilla. De verdad que salí muy feliz de este local, además que la decoración es muy chora (vayan al salón del fondo… les va a encantar!).

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Maitrea Burger

NOTA:

Local:

Lehka Hlava

Precio:

255 CZK ($7.760).

Dirección:

Boršov 280/2, 110 00 Staré Město, Chequia

Ingredientes:

Hamburguesa de seitán, queso cheddar, cebolla caramelizada, salsa BBQ, jalapeños, “tocino” de tempeh.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap