L’GROS LUXE, Canadá, Montreal

lunes 14 de septiembre

¿Quién dijo que el pollo frito es solo para los carnívoros? 🚫🍗🥪

SÁNDWICH N°752: con ustedes, mi segundo #LunesSinCarne o #MeatlessMonday. Ahora todos los lunes estoy subiendo reviews de sándwiches y hamburguesas vegetarianas o veganas para mostrar variedad y que con un poco de creatividad y cariño se logran resultados espectaculares! Hoy en Montreal fui al restaurante @LGrosLuxe. No es un restaurante veggie, pero sí tiene muchas opciones. Y una de esas es este sándwich de “no-pillo” frito, cebolla caramelizada a la cerveza, lechuga, tomate y mayonesa picante en un pan de papa artesanal. Y acá me pongo de pie para aplaudir que en vez de usar el clásico tofu, para el #NoChicken usan champiñón desmenuzado a mano. Al final es como una pastita bien chiclosa y rica, a la que se le suma la cobertura frita y crocante. ¡Muy buen invento! Termina siendo como una muy buena croqueta. Me gustó. La lata es que siento que no venia muy bien acompañada. Sí, la cebolla caramelizada siempre suma, y la mayo estaba bien especiada y cremosa. El pan también es un acierto: con un leeeve toque dulce y bien aireado y fresquito.

Pero solo una rodaja de tomate no siento que sume mucho, y usar solo la parte blanca de la lechuga creo que es usar lo peor del amplio rango de lechugas. Me faltó algo que junte todos los ingredientes. Y bueno, eliminar esa lechuga jaja. Pero me quedo con el resto: buen #NoPollo, buena mayo, buena cebolla y buen pan. Gran descubrimiento, además de que recibí una de las mejores atenciones de mi viaje. Meseros muy bien entendidos en el mundo gastronómico y demasiado buena onda! 📍#SaberViajar: no es sándwich, pero la paila “Gratin Végé” es EXQUISITA! 🤤🍳.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

No-Pollo

NOTA:

Local:

L’GROS LUXE

Precio:

15 CAD ($8.090)

Dirección:

“451 Avenue Duluth Est Montréal QC H2L 1A5”

Ingredientes:

No-pollo frito, cebolla caramelizada a la cerveza, lechuga, tomate, mayonesa picante, pan de papa artesanal.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap