Little Bao, Hong Kong, China

miércoles 12 de junio

Muchos dicen que los bao son los mejores sándwiches del planeta. ¿Quién los ha probado? Bueno, da lo mismo si responden “sí” o “no”. Si van a Hong Kong, vayan de cabeza a @LittleBaoHK. La onda, los postres, y obviamente sus sándwiches mortales en esponjosísísísísísimos baos, merecen que compren un pasaje aunque sea por el día a Hong Kong y prueben sus maravillas de productos.

Gracias a la recomendación de TODO EL MUNDO, jaja porque les prometo que no hubo UNA persona que no me recomendara #LittleBao, es que me vi casi obligado a visitar este local. Y por suerte, porque me encantó todo. Hasta le quiero copiar la lista de música indie que ponían (acabo de armar una similar en mi Spotify). Los bao son panes al vapor típicos de China, Taiwán y Hong-Kong, que pueden llevar distintos rellenos. Los clásicos son bastante simples, pero acá en @littlebaohk entendieron que por algo muchos dicen que es el mejor “pan” del mundo, y los llevan a otro nivel con rellenos creativos y exquisitos (y los tuestan!! Primera vez que lo veo así. Mucho mejor!!). Me pedí el Szechuan Fried Chicken, con pollo frito glaseado en vinagre negro chino, con coleslaw y mayonesa Szechuan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap