LoKal Coconut Grove, Estados Unidos, Miami

lunes 14 de septiembre

Verificado

Hamburguesa 50% TOCINO, LA REVANCHA! 🙌🏻🐷🥓

SÁNDWICH N°728: si buscan en Trip Advisor, en Yelp, en revistas gastronómicas o le preguntan a los locales por la mejor hamburguesa de Miami, probablemente terminen viniendo a @LokalCoconutGrove. Llevan años siendo los mejores. Y solo para que se hagan una idea, son los mismo dueños de @KushWynwood que le puse 5 narices hace poco (y ESA MISMA burger, también la venden acá). Y ojo, que también venden las mismas papitas de camote fritas (las MEJORES del universo), con una salsa honey mustard PERFECTA. Y dicen que el mejor cocodrilo 🐊 de tu vida lo puedes comer aquí en #Lokal. Sí, ¡cocodrilo! 😱. Yendo a la burger, obviamente no me pedí la misma. Incluso, pedí una que no solo tuviese toppings distintos, sino que también la patty fuese distinta.
En la foto posa “Juan’s Fidy-Fidy”.

La carne es 50% carne de vacuno local y 50% tocino, y montan con mayonesa, queso Monterrey Jack, mermelada de cebolla dulce y tocino ahumado. ¿Por qué puse “La Revancha” de titular? En San Diego probé una también de 50/50 y no me fue muy bien. Pero aquí sí logran que esa mezcla funcione! Carne bien jugosa, suave a la mordida y de sabor intenso. ¿Lo mejor? Viene ya con el mix de papas fritas y camote frito 🤤😍. Ah bueno, y el tocino. Ooooh, ESE TOCINO!! Su único pecado es que no haya venido una segunda tira. Porque de sabor, WOW. Me podrían haber servido un plato solo con ese tocino, y ya era demasiado feliz. Viene ahumado en su punto, con una separación artística de la carne y la grasa. Como diría Daddy Yankee, “CRO-CAN-TITO, exqui exqui-sito” 🎶. Y de dorado milimétrico. La cebolla, TREMENDA. Porque seguía siendo crocante, a pesar de toda la mermelada que la bañaba. Hasta bonita! Con tonalidad rosada (encurtida antes? Vino tinto? No lo sé, pero funciona). Aprobadísima está burger! DATO: viajen en el tiempo en la cabina de teléfono 📞👀. Ahí entenderán y me lo van a agradecer 😱.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Juan’s Fidy-Fidy

NOTA:

Local:

LoKal Coconut Grove

Precio:

15 USD ($10.890).

Dirección:

3190 Commodore Plaza, Miami, FL 33133, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa 50% carne de vacuno, 50% tocino, mayonesa, queso Monterrey Jack, mermelada de cebolla dulce, tocino ahumado.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap