Long Burger Inc, Jardín Mallinkrodt

Me tocó comida familiar con mi hermano @jsanchezby mis primos @tsanchezv y @raimun2. Llegamos a “La Tirana” en Bellavista, pero lo encontraron fome jaja así que me fui a la segura y los lleve a @JardinMallinkrodt. Acá probamos un foodtruck que la está rompiendo. Se llama@LongBurgers.Inc y viene a corroborar el excelente nivel de comida que hay ahora.

Me pedí una french deluxe: Hamburguesa con cebolla caramelizada al maple syrup, queso Camembert y queso Azul derretido, berros y alioli (mayo al ojo) en pan artesanal. Lo que me dejó loco fue que usaran syrup… Nunca lo había visto!! Y queda exquisito. Gran invento. Además, ese dulzor va perfecto con el Camembert. El Azul no se sentía, quizás porque venía mezclado y derretido… Pero casi que mejor, porque esa otra dupla merecía brillar solita. Los berros refrescan y el pan era exquisito. Era una mezcla entre Ciabatta y frica. Mucho mejor que los típicos panes de hamburguesa que uno prueba siempre. Pero cabros… Lo que realmente la rompe acá, es la hamburguesa misma.

De partida, está hecha de las dos mejores razas de vacuno, Angus y Wagyu. A eso, súmenle que debe ser la burger más jugosa que he probado el último tiempo. Algo más? Sí. Tiene un leve sabor a mantequilla, y además respetaron el punto a la inglesa de mi primo Tomás y el mío (a punto), cosa que se ve poco. Tomás dijo que el resto de los ingredientes se comía un poco el sabor de la burger (aún así dijo que es de las mejores carnes que ha probado), pero admito que a mi no me pasó ese problema…

De hecho, estaba la raja, y se merece las 5 narices!! Además, a súper buen precio. Podría ser un pooooco chica la hamburguesa misma, pero a ese precio encuentro que recibes el medio producto. LA RAJA!!

FRENCH DELUXE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *