Los Loosers, México, Ciudad de México

viernes 11 de septiembre

El lugar perfecto para hacer dudar a todos nosotros los más carnívoros! 🌱🍔

SÁNDWICH N°672: ¡pucha que me hace feliz encontrar este tipo de restaurantes! Se llama @LosLoosers y es perfecto de principio a fin! Es un pequeño local 100% vegano, con una carta MUY entretenida (quería pedir absolutamente TODO), con mezclas de sabores creativas, que hacen sentido, y además tienen esta burger que es EXQUISITA y queda muy arriba en el ranking de los #365Vegetariano. ¡Quiero ir de nuevo a probar más cosas!

Para partir, pedí un elote (choclo, maíz), mitad con guacamole y mitad con chipotle (y queso, clave). Y esta “Crunchy Burger”, por lo que me dijeron, es una patty vegana de setas empanizadas en panko, con tomate, dip de almendras y chipotle, dos tipos de quesos veganos y cebolla. ¡Exquisita! De partida, desmitifica eso de que las hamburguesas veganas son secas. ¡Aquí es todo lo contrario! Las setas tienen mucha agua, y combinadas con todas esas salsas y cremas que ven en la foto, logran un resultado increíble. Gracias al chipotle sientes un leve toque ahumado que sirve para reemplazar la carne. Y el exterior de la burger estaba tan crocante y rico, que me daba pena terminarla! Admito que me costó identificar sabores porque “no sabía lo que estaba comiendo” jaja. ¡Había tantos sabores nuevos! Pero lo importante es que estaba maravilloso. La única lata es el formato, porque es imposible comerla con la mano sin que se te caiga la mitad. Así que a aplicar cubiertos y ser feliz comiendo esto!

Recomendación: vayan con hambre y pidan más cosas de la carta! 🤤😍

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Crunchy Burger

NOTA:

Local:

Los Loosers

Precio:

225 MXN ($8.300)

Dirección:

Sinaloa 236, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Ingredientes:

Hamburguesa vegana de setas empanizadas en panko, tomate, dip de almendras, chipotle, quesos veganos, cebolla.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap