Manati Vegetariano, Ñuñoa

lunes 30 de julio

Sexto día de mi desafío vegetariano!! Etiqueten a sus amigos! Gracias a muuuuchos de ustedes, les hice caso y fui a @manativegetariano, una Sanguchería vegetariana que todos recomendaban. Y les digo al tiro que, al menos en sabor, me gustó. Y harto. Fui con la @catabarra_ , y mientras ella se pidió el “Manatí Estiloso” (vean los ingredientes en las otras fotos), yo fui por el “Curioso”: champiñón gigante apanado, queso Mantecoso fundido que puede ser reemplazado por queso vegano, palta, tomate, cebolla caramelizada, pepinillos y veganesa a base de zanahoria. Tremenda combinación! El champiñón apanado es muy rico. Se me ocurre hacer en la casa, pero relleno de Cheddar por ejemplo… Qué tal? La palta no estaba muy buena, y no sé si le pondría tomate a este sándwich. Pero el resto estaba impecable. Me encantó que no porque sea vegetariano tiene que ser light. Acá todos los sándwiches eran contundentes. La cebolla caramelizada estaba en su punto y creo que era uno de los ingredientes clave. El pan, multisemilla, estaba perfecto. Crujiente por fuera y blando por dentro. La veganesa rica, pero un poco débil. Les doy una recomendación? Pidan la salsa de triple ají y póngansela entera. Ahí agarra el picante que le faltaba. La malicia. Y queda notable. En todo caso, me gustó más la hamburguesa de la Cata (esa está hasta para 5 narices). ¿Cosas malas? NUNCA había esperado tanto tiempo por un sándwich. Se demoraron demasiado en TODO, trajeron los platos en distintos tiempos… Y lo peor, fue que quedamos PASADOS a fritura. Pero MAL. Después el auto y mi pieza quedaron asquerosos. Seguro es algo que tiene que arreglar de su nuevo local en Ñuñoa.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

MANATÍ CURIOSO

NOTA:

Local:

Manatí Vegetariano

Precio:

$5.100

Dirección:

José Pedro Alessandri 97, Ñuñoa, Santiago.

Ingredientes:

Champiñón gigante apanado, queso Mantecoso fundido (puede ser reemplazado por queso vegano), palta, tomate, cebolla caramelizada, pepinillos y veganesa a base de zanahoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap