Meltdown, Irlanda, Dublín

jueves 10 de septiembre

Verificado

No existe eso de “es demasiado queso” jaja. Quién está conmigo?! ☝🏻🧀😍

SÁNDWICH N°593: al fin! Después de la sequía de 5 narices más larga que recuerde en el viaje, les cuento que tenemos nuevo integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity!! Y es esta bomba de queso de @MeltdownDublin. Para esta aventura me acompañaron la Trini y Mati, dos chilenos que andan estudiando y me escribieron para juntarnos en Dublín. ¡Y trajeron suerte parece! Probamos tres sándwiches: uno de “lasaña” (dos narices), otro de costillas (4 narices), y el de la foto llamado “Spicy Cajun”, con pollo, salsa secreta de la casa al estilo cajún, jalapeños y queso cheddar. Además pedí la salsa habanera casera para algunos mordiscos extra picantes. Y la verdad es que al probar este tipo de sándwiches me acuerdo de lo maravilloso que son los “toasties” o sándwiches en pan de molde grillados. La cosa es que cuando usas un pan rico como este, es un juego totalmente distinto. Aquí usan uno de masa madre de una panadería local que es una maravilla. Me llegó tostado a la perfección (el de Mati estaba un poooco pasado), con la grilla bieeen marcada y tenía un crocante de alto impacto.

El solo escuchar el “CRUNCH!” al morder ya valía la pena haberlo comprado. Como ven, viene con MUUUUCHO queso. Tienen la opción de pedirlo con menos, pero creo que sería un pecado. Estaba exquisito. Y aún teniendo esa cantidad de cheddar, todos los sabores se sentían perfectamente. El pollo era tierno y muy bien condimentado. Es el más mojadito y cremoso que he probado gracias a esa salsa característica de Louisiana. Como para taparle la boca a los que dicen que el pollo es aburrido. Los jalapeños venían jugosos y con ese característico picante que no te deja pensar entre mordisco y mordisco. De verdad, una joya. Larga vida a los toasties! Y si quieren gozar, vayan a ver mis historias!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Spicy Cajun

NOTA:

Local:

Meltdown

Precio:

7.9 € ($6.150)

Dirección:

Curved St, Temple Bar, Dublin, D02 PC43, Irlanda

Ingredientes:

Pollo, salsa secreta al estilo cajún, jalapeños, queso cheddar, salsa habanera.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap